Fortnite es removido de la App Store
Gran controversia causó temprano por la mañana tras la retirada de la App Store del juego insigne de Epic Games siendo bloqueado en millones de dispositivos a lo largo de todo el mundo. Fortnite decidió crear su propia versión parodia de la campaña de Apple de 1984, dónde promocionaban en ese tiempo la «nueva Macintosh».
Como no es de extrañar, Epic Games una vez más rompe la Internet lanzando la copia hilarante del anuncio de «1984» dónde Apple batallaba en ese tiempo ante una imponente IBM; quién ese momento no vendía computadoras a familias sino que el target iba hacia el lado de las oficinas, quienes manejaban el poder la información en la década de los 80.
En fin la hipotenusa, esta vez Fortnite utilizó el mismo formato, esta vez con Brite Bomber, quién estará salvando el día para romper con todos los esquemas, dónde cambió la frase final citando «Epic Games ha desafiado al monopolio de la App Store».
Si no conoces el vídeo de la campaña de Macintosh «1984» te dejamos a continuación la referencia emitida por Epic.
Mientras escribíamos esta nota y según publica el sitio TheVerge.com el juego de Epic Games, Fortnite también había sido expulsado de la plataforma de Google Play Store tras este feudo financiero que se estaba armando debido a que todas las transacciones de Epic Games pasan directo a su plataforma de pago, sin pasar el bypass de Google Play Store y/o App Store.
La promoción que emite Epic en estos momentos es que han acabado con el monopolio de Apple, pero al parecer esto se les está escapando de la mano ya que el refrán «El enemigo de mi enemigo, es mi amigo» no está funcionando, debido a que también los están expulsando de Google.