Fortnite celebra Halloween con concierto de J Balvin

Un Halloween de miedo y ritmo promete Fortnite para este 31 de Octubre, fecha en que Epic Games tendrá una fiesta dentro del juego con un espectacular concierto del músico de reggaetón J Balvin.

Anunciado para el 31 de octubre a las 22:00 (hora de Chile y en Halloween), J Balvin celebrará su concierto en el modo Party Royale de Fortnite, dentro del cuál los jugadores podrán disfrutar con la presentación del popular músico colombiano, conocido como el «Príncipe del Reggaetón», ganador de cuatro premios Grammy latinos y que ya suma 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, incluso siendo listado en el ranking «Las 100 personas más influyentes de 2020» de la revista Time.

El concierto tendrá a J Balvin interpretando sus más grandes éxitos, además de incluir el debut de su nueva canción con Sech.

Los jugadores que asistan al evento no sólo podrán disfrutar de la Fiesta Ultratumba, ya que si adquieren el nuevo skin Soldado fiestero (disponible en la tienda del juego hasta el 1 de noviembre) y lo usan durante el evento, también recibirán él atuendo especial de J Balvin para usar dentro del juego.

También estamos en: