Fortnite anuncia evento limitado con recompensas «Pruebas de Cero Construcción»

Epic Games anunció el inicio del evento limitado con recompensas «Pruebas de Cero Construcción» en Fortnite:

Aquí les dejamos el anuncio oficial con todos los detalles de este evento limitado en el juego:

¿Os lo estáis pasando bien sin construir en Cero construcción de Fortnite? Las pruebas de Cero construcción comenzarán el 6 de abril a las 10:00 CEST y concluirán el 11 de abril de 2022 a las 05:59 CEST. Podéis obtener objetos para el juego completando los desafíos incluidos en el sitio web de las pruebas de Cero construcción. A continuación, tenéis toda la información sobre cómo participar.

CÓMO PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS DE CERO CONSTRUCCIÓN

  1. Visitad el sitio web de las pruebas de Cero construcción y registraos siguiendo las indicaciones con vuestra cuenta de Epic Games.
  2. Todos los días hasta el 11 de abril tendréis la oportunidad de completar un nuevo desafío diario que aparecerá en el sitio web. ¡El primer desafío diario está ya disponible! Los próximos cuatro desafíos diarios aparecerán a las 06:01 CEST del 7, 8, 9 y 10 de abril. En caso de no completar cualquiera de los cuatro primeros desafíos, podréis obtener sus objetos para el juego asociados al terminar el quinto desafío diario.
  3. Además de los desafíos diarios, todos los días habrá disponible un objetivo adicional. Si superáis cualquiera de los objetivos adicionales, obtendréis el ala delta Propulsor terrestre.

Como en el Battle Royale clásico, podréis encontrar el modo Cero construcción en la página Descubrir, como cola en solitario, dúos, tríos y escuadrones. Haced clic en el botón «CAMBIAR», situado encima de JUGAR, en la sala, para acceder a la página Descubrir.

RECOMPENSAS DE LAS PRUEBAS DE CERO CONSTRUCCIÓN

Aquí podéis consultar los objetos asociados con cada desafío diario:

  • Desafío diario 1 (del 6 de abril a las 10:00 CEST al 7 de abril a las 06:00 CEST): grafiti Slone con subfusiles
  • Desafío diario 2 (del 7 de abril a las 06:01 CEST al 8 de abril a las 06:00 CEST): grafiti Visor volador
  • Desafío diario 3 (del 8 de abril a las 06:01 CEST al 9 de abril a las 06:00 CEST): grafiti Disparo errático
  • Desafío diario 4 (del 9 de abril a las 06:01 CEST al 10 de abril a las 06:00 CEST): grafiti Todo listo para el combate
  • Desafío diario 5 (del 10 de abril a las 06:01 CEST al 11 de abril a las 05:59 CEST): grafitis Slone con subfusiles, Visor volador, Disparo errático o Todo listo para el combate en caso de no haber completado los desafíos diarios asociados.

Para conocer todos los detalles sobre este evento y los requisitos de participación, ¡consultad las condiciones de participación de las pruebas de Cero construcción!

También estamos en: