Ford es auspiciador oficial del RLCS X Winter Majors

Los creadores de Rocket League, Psyonix, anunciaron ayer que el gigante automotriz Ford Motor Company será el auspiciador oficial y principal del  Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors:

Además de ser el patrocinador principal, el acuerdo entre Psyonix y Ford traerá nuevo contenido a Rocket league, el que será anunciado próximamente de manera oficial por la compañía.

“Queríamos a un patrocinador que reflejara ese mismo nivel de empuje en su trabajo y sus productos; es por eso de que estamos orgullosas en anunciar que Ford será el patrocinador presentador de todos los Majors del LCS X Winter! Ford es un patrocinador que está armado duro y comprometido con ayudarnos a que los Majors regionales tengan algo para todos»- dijo Psyonix en su anuncio oficial al respecto.

Los RLCS X Winter Majors Driven By Ford empezarán con el  Oceanic Winter Major el 5 de Febrero, con el calendario oficial del evento siendo el siguiente:

Oceanic Winter Major: 5 y 6  de Febrero
South American Winter Major: 13 y 14 de Febrero
European Winter Major: 20 y 21 de Febrero
North American Winter Major: 27 y 28 de Febrer

Cada uno de los torneos y sus respectivos partidos se transmitirán mediante el canal oficial de Rocket League en Twitch.

También estamos en: