Fnatic anuncia colaboración con Hello Kitty

A través de las redes sociales de Fnatic, el equipo europeo de Esports, anunció que desde próximo 15 de noviembre, estará disponible la colaboración con la marca de origen japonés, Hello Kitty.

Si bien no se han confirmado todos los detalles de la colaboración, todo indicaría que se trata del lanzamiento de una línea de ropa que combine la esencia de ambos.

Se abrió un pre registro para ser notificado, a través de un correo, del lanzamiento de la colección. Este también te dará uno de los wallpapers exclusivos de la colección.

Actualmente en el Twitter oficial de Fnatic se activó una dinámica, con formato de concurso, en la que se muestra una chaqueta de la nueva colección, de color rojo con detalles negros y el logo de Hello Kitty en la espalda.  Te la puedes ganar siguiendo la cuenta de Instagram de Fnatic, encontrando los 10 Hello Kitty ocultos entre sus historias, tomándoles un pantallazo y enviándolas a community@fnatic.com. Los 5 primeros en enviarlo correctamente, ganarán la Hello Kitty Pro Jacket.

Tendremos que esperar hasta el 15 de Noviembre para conocer qué nos trae esta colección, que ya sorprendió tanto a los fanáticos de Fnatic como a los de Hello Kitty.

 

Te puede interesar: Fnatic extiende la asociación con Rivalry por varios años más

También estamos en: