FNATIC anuncia torneo abierto de 32 equipos en VALORANT

El competitivo se activó y 16 equipos serán los invitados, mientras que los 16 restantes se ganarán su lugar en las rondas de clasificación.

Fnatic, la organización de esports con sede en Londres, anunció el interés por Valorant, – el nuevo FPS de Riot Games – con un torneo abierto de 32 equipos, llamado Fnatic Proving Groudns: Valorant Open, el cual se celebrará el 8 de mayo.

16 de los equipos participantes estarán formados por creadores de contenido y talents (invitación directa), mientras que los 16 equipos restantes tendrán que ganarse su lugar a través de una serie de clasificaciones.

Los equipos que estén interesados en unirse al torneo, pueden inscribirse en la página de ChallengerMode, pero este evento es exclusivo para jugadores del servidor de Europa.

Este torneo seguirá un formato de eliminación simple, con equipos que jueguen al mejor de uno hasta llegar a la final, donde se jugará al mejor de 3 mapas.

Fnatic aún no ha anunciado cual será el premio para los ganadores, aunque el ingreso al torneo será gratuito, el cual será transmitido a través del canal oficial de Fnatic en Twitch.

¿Se imaginan que el premio fuera un contrato para representar a Fnatic en Valorant?

Fuente: One Esports

También estamos en: