csgo FiReLEAGUE

Flow FiReLEAGUE llega a tierra derecha

Flow FiReLEAGUE, el torneo más importante del continente en materia de CS:GO, llega a su recta final, dónde los mejores equipos del Cluster Centro, Sur y Norte, siguen sumando puntos para encontrarse en la gran final.

Toda esta historia comienza con el partido más esperado del Sur, dónde Isurus y 9z Team se enfrentaron ante los ojos de todos los fanáticos quienes buscaban los resultados del actual invicto del campeonato. En esta ocasión y una vez más el equipo violeta termina consolidándose como el puntero indiscutido.

Al otro lado de la esquina se encontraba Malvinas Gaming, quienes mantienen el tercer puesto y sacando nueve puntos escoltando a Coscu Army y Meta Gaming, mientras que New Pampas mira desde el abismo de la tabla en conjunto de Wygers Argentina.

En el centro del continente, Infinity Esports y Supremacy Gaming le arrebatan la punta de la tabla a Loto Gaming luego de los dos grandes partidos y transformando la pelea a una punta más reñida en esta competencia. Este Clúster tuvo un trago amargo, ya que perdió a un equipo, dónde Brave E-Sports Club se disolvió, dejando a Guns and Rage en la última posición.

En la parte Norte del torneo, Atheris se escapa con la primera posición luego de vencer a Revel Esports a tres puntos de STMN Esports. Cruzando la calle, se encuentra Overknight, quienes dieron la sorpresa de esta semana tras demoler a Estorm por 16-0 en un partido que no tenía mayores expectativas debido a que el equipo se encontraba en la última posición sin victorias, llegando así a la cuarta posición.

Con esto se acerca las fechas finales donde veremos al ganador de cada Clúster y cada uno de ellos tendrá la posibilidad de viajar a la gran final de la Flow FiReLEAGUE.

También estamos en: