FLASH OPS: ECHO SHOWDOWN

Blizzard Entertainment y el equipo de Overwatch, concentraron sus poderes para crear el torneo Flash OPS, Echo Showdown. Este evento se crea con fines de celebrar la llegada de Echo al mundo del FPS de Blizzard.

Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 14 al 17 de abril, donde las partidas se jugarán los días 18 y 19 de abril (hora pacifico). Esto se organizará mediante la plataforma de GameBattles.

El torneo comenzará a partir de las 10:00 h UTC (Europa) y a las 20:00 h UTC (América del Norte). Cada equipo participante deberá tener a Echo en su alineación en todo momento.


Este torneo está abierto para todo tipo de público, incluyendo a quienes participan en la Overwatch League y Contenders, pero con la única condición que deberán ser como máximo dos integrantes de esta categoría.

Ambas regiones, tanto América del Norte como Europa, tendrán un total de premios a repartir de $25.000 dólares.

Como valor agregado y para todos aquellos que sintonicen alguna transmisión de Overwatch, durante el periodo de torneo Flash Ops: Echo Showdown (14 al 20 de abril), recibirán 6 sprays temáticos de Echo. Estos regalos serán entregados en paquetes de a dos, al momento de alcanzar 4 y 6 horas de tiempo sintonizado. Para obtener estos beneficios, deberás vincular tu cuenta de Blizzard a tu cuenta de Twitch (presiona aquí).

Para mayor información sobre el evento, lo puedes hacer presionado aquí.

También estamos en: