Flame se retira de la escena profesional de League of Legends

El antiguo miembro de Damwon Gaming y Flyquest Lee “Flame” anunció ayer su retiro como jugador profesional de League of Legends mediante su cuenta de Twitter:

Ho-jong confirmó su retiro en el comunicado adjunto, poniendo así fin a 8 años de carrera como top laner dentro del mundo profesional de LoL, donde empezó su carrera jugando para Azubu Blaze, para luego pasar por varios equipos como LGD Gaming y Longzhu Gaming (ahora conocidos como Kingzone DragonX).

En 2017 Ho-jong se pasó a la región americana jugando para Inmortals, llevando al equipo a las finales de las Summer Playoffs 2018, donde cayeron ante TSM. Ho-jong después se unió a FlyQuest el año siguiente pero no corrió mejo suerte, regresando a Corea del Sur en 2019 para jugar para Damwon Gaming, pero fue puesto en una posición de sustituto y no participó del triunfo del equipo en la Worlds 2020, abandonando al equipo en noviembre tras un acuerdo mutuo entre ambas partes, para ahora anunciar su retiro.

Flame se une a otros veteranos en el anuncio de su retiro de la escena profesional de League of Legends, tales como Bjergsen y Doublelift (TSM), Crown (OZ Gaming) y GorillA (Sandbox Gaming).

También estamos en: