Final Fantasy VII: The First Soldier se lanza el 17 de Noviembre en Apple Store y Google Play Store

Square Enix anunció que su juego battle royale para dispositivos móviles ambientado en el universo de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: The First Soldier, se lanzará globalmente el 17 de Noviembre:

A continuación pueden ver el Opening y la descripción oficial del juego, además de encontrar los links para el pre-registro en Apple Store y Google Play Store:

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER es un juego del género battle royale con elementos RPG de la saga FINAL FANTASY, el cual transcurre antes de los eventos de FINAL FANTASY VII. Tendrás que luchar y abrirte paso entre el resto de oponentes para lograr unirte a Soldado, la fuerza de élite de Shinra. Para ello, podrás servirte de diversas magias, armas y habilidades especiales.

¡Combate para conseguir un lugar en Soldado, la unidad de élite de Shinra, en este juego battle royale con elementos RPG de la saga FINAL FANTASY!
Deberás elegir un estilo de combate, como por ejemplo el estilo del guerrero o del hechicero, para después librarte del resto de candidatos usando cualquier método que se te ocurra. Armas de fuego, cuerpo a cuerpo, magia… La elección es tuya.

Podrás derrotar monstruos para conseguir puntos de experiencia y guiles, invocar la ayuda de seres conocidos de la saga, como por ejemplo Ifrit, y llamar a tu chocobo para recorrer velozmente el campo de batalla.

Campaña de prerregistro
Enviaremos regalos a todos si el juego alcanza un cierto número de prerregistros. ¡Por ejemplo, al llegar a los 2 millones de prerregistros, todos recibiréis un aspecto de helicóptero de Shinra! Ya disponible para pre-registro en Apple Store y Google Play Store

Sobre el juego

Armas de fuego, cuerpo a cuerpo, magia… La elección es tuya.
Usa todo lo que tengas a tu disposición e idea numerosas estrategias para superar a tus enemigos.

Sube de nivel y hazte más fuerte.
Derrota a los monstruos que habrá por el mapa para conseguir puntos de experiencia y subir de nivel, lo que aumentará tu VIT máxima y potenciará tus capacidades de combate. Podrás usar los guiles que consigas para mejorar tu equipamiento y comprar diversos objetos.

Decide tu estilo. Cada uno tendrá sus propios puntos fuertes.
¿Quieres ser un guerrero y abrumar a tus enemigos con poderosos ataques cuerpo a cuerpo? ¿O tal vez te atraiga más ser un hechicero capaz de lanzar magias más poderosas que el resto? ¿Y ser un Ninja capaz de moverse con sigilo entre los combates? ¿Un explorador? ¿Monje? La elección es tuya.

Visita localizaciones famosas de FFVII.
El Séptimo Cielo, la mansión de Don Corneo, el cementerio de trenes… o cierta casa rodeada de vegetación son unos pocos ejemplos de los lugares que podrás visitar en el enorme mapa del juego.

Personaliza como quieras a tu personaje.
Elige un aspecto que pegue contigo. Podrás utiliazar una enorme cantidad de atuendos, gestos y más.

También estamos en: