csgo FiReLEAGUE

Final de la FlowFiReLEAGUE se traslada para el 12 y 13 de diciembre.

Se siguen sumando elementos al hype de la final de la FlowFiReLEAGUE, esta vez con el anuncio por parte de la organización de correr la fecha de las finales al 12 y 13 de diciembre, una semana más tarde de lo que estaba previsto. La razón principal fueron los 3 días de duelo decretados por el gobierno argentino por el fallecimiento del astro Diego Maradona, situación que retrasó la revisión por parte de extranjería de la documentación de ingreso de los deportistas de toda la región que se sumarán a la final.

El primer día de competencia será el sábado 12 de diciembre, donde ISURUS, 9z Team, Infinity Esports y Furious Gaming, estos últimos ocuparán el lugar vacante dejado por Estral Esports que por complicaciones ligadas al COVID no pudo asistir a la final. 

Estos equipos competirán entre sí en la final continental para determinar a los dos equipos que logren obtener su pase a la Gran Final Global del torneo.

 Para el domingo 13 de diciembre, se sumará BOOM Esports, equipo campeón de la CBCS de Brasil invitado de lujo por la organización.

La pelea entre estos equipos determinará quién será el flamante campeón de la FlowFiReLEAGUE de este 2020. EQUIPOS PARTICIPANTES:

ISURUS (BRASIL)

9z TEAM (ARGENTINA)

INFINITY (COLOMBIA)

FURIOUS GAMING (ARGENTINA)

BOOM (BRASIL) Ambos días se disputarán en Buenos Aires, Argentina de manera presencial, aunque sin público debido a la situación de la pandemia ocasionada por el COVID-19, por lo que la organización tomará las precauciones necesarias para todas las organizaciones que viajen a jugar la competencia. Te invitamos a seguir estas emocionantes finales a través de nuestro canal oficial de Twitch y a través de Flow Gaming XP, canal 601 de FLOW.

También estamos en: