Filtran imágenes de un posible Silent Hill desarrollado por Bloober Team

No es un secreto que en la industria de los videojuegos la saga Silent Hill es una de las más reconocidas de todos los tiempos. El survival horror de Konami se ha convertido en todo un clásico, pese a que su última entrega fue en 2012.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro intentaron traerlo de vuelta con PT: Silent Hills, una demo que finalmente fue cancelada.

Desde entonces, diferentes insiders han informado sobre reportes de que un nuevo juego está en camino, rumores que tomaron fuerza luego de que el año pasado, Konami anunciara un acuerdo con Bloober Team, estudio creador de obras como The Medium o Layers of Fear.

Durante esta madrugada, uno de los filtradores con buena reputación, como lo es Dusk Golem, compartió varios artes conceptuales de uno de los dos juegos de Silent Hill que actualmente estaría en desarrollo.

En una publicación en Twitter, el filtrador asegura que “hay muchas cosas que no compartiré ahora”, agregando que estas imágenes “proceden de una fuente relativamente nueva, pero me han dado pruebas más que suficientes para creer”.

Como si esto no fuera suficiente para los fanáticos de la franquicia de Konami, comenta que “este no es el único Silent Hill en desarrollo”.

¿Qué te parece este rumor? ¿Finalmente estamos ante el regreso de Silent Hill?

También estamos en: