FIFA 23 y Marvel tendrán una colaboración en cartas FUT Heroes

Un crossover que nunca imaginamos ver. Durante esta jornada EA Sports y Marvel anunciaron una colaboración en la que reimaginarán a algunos de los futbolistas más icónicos del pasado dentro del modo FUT Heroes de FIFA 2023, convirtiéndolos en verdaderos superhéroes.

Este tipo de cartas aparecieron en FIFA 22 y destacan a jugadores clásicos y momentos inolvidables que los convirtieron en leyendas del fútbol. En el Ultimate Team de FIFA 23 volverán, pero con versiones ilustradas por artistas de Marvel a partir del 11 de noviembre, junto al modo World Cup.

Mientras tanto, en el lanzamiento de FIFA 23 el 30 de septiembre los jugadores encontrarán las versiones básicas de FUT Heores, pero cada FUT Hero recibirá su versión especial con las cartas de World Cup, con mejores estadísticas que las originales.

La colaboración con Marvel no se queda ahí y se extenderá a otro tipo de elementos como indumentarias, balones y un cómic online de Marvel Heroes, protagonizado por los jugadores.

De momento, conocemos algunos de los FUT Heroes confirmados, que son Landon Donovan, Yaya Touré, Park Ji-Sun, Ricardo Carvalho, Claudio Marchisio, Diego Forlán, Lúcio, Rafa Marquez y Javier Mascherano.

También estamos en: