FaZe Jarvis fue expulsado permanentemente de Fortnite por usar aimbot

El jugador profesional FaZe Jarvis, de 17 años, se ha disculpado públicamente en un vídeo subido a su canal de YouTube por haber usado aimbot mientras jugaba Fortnite y emitía sus partidas en Twitch, acción que lo llevó a ser expulsado de forma permanente del juego.

Fue a través de un vídeo de seis minutos que el jugador se disculpa ante la comunidad y sus seguidores por haber hecho trampas cuando siempre se ha mostrado contrario al uso de estas prácticas. Las opiniones han sido divididas, pues parte de la comunidad le ha quitado peso al asunto, pues no ha usado estas trampas en una competencia, mientras que otros consideran que una disculpa no es suficiente.

«Obviamente ha sido un gran error y es algo que he hecho muy mal. De verdad que no sé en qué estaba pensando. Hacer trampas en cualquier cosa es sencillamente algo terrible«, contaba en el vídeo el jugador británico.

Aimbot es un programa que permite apuntar de forma automática y precisa a cualquier objetivo enemigo en un videojuego. Es un tipo de trampa bastante antigua y conocida en los juegos de disparos competitivos.

Lo más curioso de la situación, es que la expulsión de Jarvis es permanente mientras que, no hace mucho, se expulsó durante solo dos semanas a XXiF por usar trampas en la Fornite World Cup, donde miles de dólares están en juego.

Los seguidores de Jarvis han comenzado una campaña de apoyo para que Epic Games le devuelva su cuenta y compañeros de FaZe han iniciado una campaña en las redes sociales para defenderlo.

También estamos en: