FaZe Clan anuncia que se convertirá en una empresa cotizante en la bolsa con su entrada al NASDAQ

FaZe Clan anuncio hoy que se convertirá en una empresa cotizante en la bolsa, entrando al mercado de valores y acciones NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation), con un valor estimado de $1 Billón de dólares:

FaZe Clan puso un énfasis en su presencia en redes sociales, creación de contenidos multimedia, torneos esports y su base de fans de casi 350 millones de seguidores; la compañía también expuso sus planes de expandir su porfolio de activos con planes para expandirse internacionalmente, licencias para periféricos, NFTs y acuerdos comerciales potenciales con marcas de alimentos y cadenas de restaurants.

FaZe Clan se fusionara con B. Riley Principal Merger Corp. para su entrada al NASDAQ, con sus acciones listándose bajo el nombre de esta última (BRPM); tras finalizada la fusión, la nueva compañía se llamará FaZe Holdings Inc., con sus acciones listándose bajo el nombre FAZE.

Más detalles del anuncio y los planes de FaZe se pueden revisar en el anuncio oficial (en inglés) emitido por la compañía. 

También estamos en: