¡FanAI se asocia con la agencia Consumer Insights Agency!

La firma de análisis de esports FanAI ha anunciado una asociación con Interpret, una agencia de información al consumidor, para proporcionar servicios de auditoría y valoración de streaming para equipos, ligas y eventos.

FanAI utiliza una combinación de datos de primera mano de los titulares de los derechos y datos externos para producir una visión de la audiencia de esports, con datos sociales, etnográficos y de compras. Esta colaboración con Insight permitirá a las empresas enriquecer esos datos con análisis que proporcionen una imagen más completa de la audiencia, según FanAI.

El CEO de Interpret, Grant Johnson, dijo en un comunicado de prensa:

CEO de Interpret, Grant Johnson

 

 

«Con más y más compañías no endémicas en el espacio de los deportes, nunca ha habido un mejor momento para forjar esta alianza estratégica con FanAI. Al vincular los mejores datos de su clase con nuestros análisis únicos, podremos proporcionar una orientación mucho más inteligente a nuestros socios de marca a medida que navegan por las audiencias de juegos y deportes».

 

 

 

FanAI proporciona servicios de valoración de patrocinios y ha trabajado con equipos como Cloud9, Gen.G Esports e Immortals, así como con operadores de torneos y ligas como DreamHack y Hi-RezStudios. La compañía también ha comenzado a expandirse en el espacio de los deportes tradicionales, incluyendo la NBA G League.

 

También estamos en: