Minecraft Legends

¡Falta poco! Minecraft Legends ya tiene fecha de estreno

Durante la tarde de este miércoles 25 de enero se celebró la primera edición de Developer Direct, un evento online en el que Xbox y Bethesda revelaron las principales novedades sobre los juegos que están actualmente en desarrollo, con títulos como Redfall, Forza Motorsport o Minecraft Legends entre sus anuncios.

Nada más comenzar vimos lo que tenía preparado Mojang Studios con el modo PvP de Minecraft Legends, el juego de acción y estrategia en tiempo real basado en el popular juego de mundo abierto.

El juego contará con dos partes, una campaña disponible en modo individual y cooperativo, además de un modo PvP, que estará centrado en partidas de hasta 8 jugadores (4 vs 4), con el objetivo de acabar con la base del equipo contrario.

Minecraft Legends mantendrá el amplio mapa que suele caracterizarlo, pero en este caso se generará procedimentalmente. Para acabar con la base contraria, el juego permitirá reclutar creepers, zombis, esqueletos y otras criaturas que te ayudarán a vencer.

Se estrenará el próximo 18 de abril de 2023 en PC, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch, además de estar disponible en Xbox Game Pass desde el día uno.

 

También estamos en: