Fallout 76 detalla lo que trae su próxima actualización «Cargado y a punto»

Fallout 76 lanza su nueva actualización «Cargado y a punto» la próxima semana para todas las versiones del juego, por lo que Bethesda Softworks ha lanzado hoy los detalles de lo que se viene para el juego:

Aquí les dejamos todos los detalles y el tráiler de la actualización, cortesía de Bethesda Softworks:

La actualización Cargado y a punto llegará a Fallout 76 la semana que viene, así que os traemos un resumen con todo lo que necesitáis saber sobre sus nuevas funcionalidades y mejoras para que estéis preparados el día del parche. También encontraréis los detalles del nuevo fin de semana de Chapas a gogó, que arranca hoy.

PUNTOS DESTACADOS DE LA ACTUALIZACIÓN CARGADO Y A PUNTO

Si no habéis seguido las últimas noticias de Fallout 76, llegáis justo a tiempo para poneros al día con nuestra actualización Cargado y a punto, que estará disponible el martes, 27 de abril. Hemos preparado un resumen de las numerosas funcionalidades y mejoras que incluye en un nuevo vídeo de los contenidos destacados de Cargado y a punto, que podéis ver a continuación:

Si queréis saber más sobre las mejoras mencionadas en el vídeo de puntos destacados, podéis seguir los enlaces que aparecen a continuación para ver nuestros vídeos de los desarrolladores recientes y consultar varios artículos:

  • Configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L.: adaptad vuestros personajes a cada nuevo desafío que encontréis en Appalachia con las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. A partir del nivel 25, podréis usar una “máquina de fichas” en vuestro C.A.M.P. y en las estaciones de tren para redistribuir completamente vuestros atributos S.P.E.C.I.A.L., cambiar vuestras cartas de extras, asignarle un nombre a la nueva configuración y guardarla en uno de los dos espacios disponibles.
  • Espacios del C.A.M.P.: la incorporación de espacios del C.A.M.P. os permitirá construir un nuevo hogar en Appalachia sin tener que renunciar a vuestra morada existente. También hemos aplicado algunos cambios considerables a las vitrinas y las máquinas expendedoras para que sean más flexibles cuando el jugador tiene más de un C.A.M.P. Echad un vistazo al vídeo de los desarrolladores y leed este artículo para enteraros de todo lo relacionado con los espacios del C.A.M.P. y las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. de mano del equipo de desarrollo.
  • Expansión de las operaciones diarias: con un nuevo modo de juego, además de nuevos enemigos, ubicaciones, mutaciones y recompensas, esta actualización casi duplica todos los aspectos de las operaciones diarias. Encontraréis más detalles en nuestro vídeo de los desarrolladores y en este artículo en Fallout.com.
  • Comienza la temporada 4: uníos al As de la Armadura y la Patrulla Potente en su lucha contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon durante la temporada 4, que trae un nuevo tablero de S.C.O.R.E., 100 rangos que alcanzar y montones de recompensas que conseguir por el camino. Enteraos de todo lo que necesitáis saber sobre la temporada 4 visitando la página de las temporadas en Fallout.com y leyendo este artículo.
  • Maniquíes: ¿vuestros atuendos están cogiendo polvo en el alijo? Ahora podéis exponer vuestros favoritos para que los visitantes de vuestros C.A.M.P. los admiren, gracias a un conjunto de maniquíes masculinos y femeninos que podréis desbloquear subiendo de rango esta temporada.
  • Ayuda para apuntar: hemos añadido una función de ayuda para apuntar a los ajustes del juego para que los jugadores que usan mando puedan apuntar a los enemigos y mantener la mira sobre ellos de manera un poco más eficiente.
  • Actualizaciones de actividad del mundo: no os perdáis ni un instante de acción en vuestro mundo actual con las actualizaciones del menú de actividad del mundo, que ahora muestra los eventos activos, las zonas nucleares, los vendedores cercanos y mucho más.
  • Ajustes deslizantes en la fabricación: forjad un montón de objetos de golpe con el nuevo control deslizante que aparecerá en vuestros bancos de trabajo.
    Mejoras al cuerpo a cuerpo: hemos realizado algunos ajustes y mejoras en los ataques cuerpo a cuerpo y sin armas, para que ahora vuestros golpes impacten de manera más consistente.
  • Recompensas de buscadores de tesoros: los mineros topo buscadores de tesoros siempre están desenterrando nuevos objetos valiosos por el Yermo. Tras esta actualización, sus cubos de minero topo tendrán una probabilidad de contener nuevas recompensas durante los eventos de “La caza del buscador de tesoros”.

Estamos deseando lanzar esta actualización y ver qué hace la comunidad con funcionalidades como las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. y los espacios del C.A.M.P. Si tenéis una copia de Fallout 76 para PC conseguida a través de Bethesda.net, aún estáis a tiempo de probar todas estas mejoras en el servidor de pruebas público. Vamos a mantener el SPP activo hasta el 26 de abril, así que aprovechad para conectaros este fin de semana y compartir vuestras opiniones.

FIN DE SEMANA DE CHAPAS A GOGÓ 

¡Las máquinas registradoras de la mayoría de vendedores rebosan de chapas, así que es el momento de otro fin de semana de Chapas a gogó! A partir de hoy, llevad el botín y el equipo que no queráis a vuestros vendedores favoritos de toda Appalachia para venderlos por el doble de la cantidad habitual de chapas diarias. Durante Chapas a gogó habrá 2800 chapas disponibles cada día, así que aseguraos de vender vuestras mercancías diariamente hasta que el evento termine, el 26 de abril. A continuación tenéis las fechas exactas de inicio y fin.

DETALLES DEL FIN DE SEMANA DE CHAPAS A GOGÓ

Inicio del evento: jueves, 22 de abril, a las 18:00 (hora peninsular)
Fin del evento: lunes, 26 de abril, a las 18:00 (hora peninsular)
También queremos recordaros que publicamos un nuevo calendario para la comunidad en el artículo de Dentro del refugio de la semana pasada, que incluye las fechas de todos los eventos de fin de semana hasta julio. Podéis consultarlo aquí para no perderos nada de lo que nos espera en los próximos meses. Hasta la próxima, nos vemos en Appalachia.

La actualización «Cargado y a punto» llega a Fallout 76 el próximo 27 de abril.

También estamos en: