Fall Guys: Temporada 5 se estrena hoy y llevará a sus jugadores a una jungla de aventuras

Epic Games y Mediatonic lanzan hoy la quinta temporada de contenido para su exitoso juego de plataformas competitivo battle royale, Fall Guys, con esta nueva temporada estrenando un estilo y temáticas salvajes:

La nueva temporada enviará a los jugadores a seis nuevos eventos con temática de jungla:

  • Treetop Tumble: Los jugadores deberán tomar rutas alternativas y variadas para llegar a la meta, cruzando troncos y saltando sobre ranas.
  • Stompin’ Ground: La carrera por la meta se vuelve mucho más rápida y peligrosa, ya que el recorrido es en medio del territorio de una manada de rinocerontes.
  • Lost Temple: En este masivo nuevo nivel, loa jugadores deberán moverse a través de un templo cuyos pasajes cambian constantemente, por lo que la ruta a la preciada corona nunca será la misma.
  • Lily Leapers: Saltar con ritmo de nenúfar a nenúfar es la clave para vencer este nivel que pone a prueba los reflejos de los jugadores.
  • Bubble Trouble: En esta arena de cinco rutas la velocidad lo es todo, con la clasificación a la siguiente ronda basándose en el moverse constantemente de zona en zona.
  • Pegwin Pool Party: Los jugadores estarán en caída por resbalosos toboganes y deberán mantenerse agarrados a los escurridizos Pegwins por el mayor tiempo posible para anotar puntos de clasificación.

La nueva temporada también traerá eventos de tiempo limitado al Blunderdome, por lo que los jugadores podrán encontrarse con desafíos únicos que contendrán sus propias recompensas limitadas y exclusivas; la nueva actualización también agregará nuevo contenidos cosméticos a la tienda del juego, los que seguirán la temática de aventura en la jungla de la temporada.

Fall Guys Temporada 5 estará disponible desde hoy en todas sus plataformas.

También estamos en: