Faker no falla: T1 estará en Worlds 2022

Este domingo 21 de agosto el tricampeón mundial de League of Legends aseguró su pase a la gran cita internacional que se disputará en norteamérica entre el 29 de septiembre y el 5 de noviembre.

T1 y DWG KIA se enfrentaron en una serie al mejor de 5 partidas por un boleto para Worlds 2022. Faker y compañía hicieron el trabajo y vencieron a DWG KIA por 3 a 2 en una apasionante semifinal,  garantizando su presencia en el mundial, sumándose a G2 Esports y Gen.G como los primeros clasificados.

En el papel, el rOster compuesto por Zeus, Oner, Faker, Gumayusi y Keria comenzaba el día como favorito y no tardaron mucho en demostrarlo, poniendo un rápido 2-0 ante DWG. Sin embargo la escuadra de Nuguri, Canyon, Showmaker, deokdam y Kellin no le dejaría las cosas fáciles a T1 y logró empatar la serie al poner el 2-2 y forzar el quinto juego.

Luego de 42 minutos, T1 se quedó con el triunfo y puso el 3-2 definitivo. Faker estará en Worlds por séptima vez en su carrera, luego de haber ganado las ediciones de 2013, 2015 y 2016.

Pero antes de eso, T1 y Gen.G definirán al campeón de la LCK el próximo domingo 28 de agosto.

También estamos en: