FACEIT tomará control de Rainbow Six Esports en Norteamérica

FACEIT ha entrado en un acuerdo de varios años con Ubisoft para diseñar y controlar el ecosistema esport de Rainbow Six Siege en Norteamérica.

Este acuerdo se llevará a cabo para así manejar los derechos de transmisión, medios de comunicación y producción de eventos.

Esto ayudará para trabajar e incrementar el desarrollo del contenido, para así gestionar todos los eventos del a región; no tan sólo trabajará con la liga norteamericana, sino que también promoverá un programa de división LAN para Estados Unidos, encargándose además de los Rainbow Six Majors y los Challenger Leagues, que también está posicionado en Canadá.

«Cuando nos propusimos crear la nueva Rainbow Six Siege North American League, buscamos por todas partes un socio que pudiera alcanzar la calidad editorial y de producción que requerimos para una liga offline, FACEIT se destacó como una opción obvia dada su profunda experiencia en la industria y su impresionante cartera de contenidos», comenta Che Chou Senior Director of Esports para Ubisoft NCSA.

Esto servirá para promover nuevo contenido para el FPS de Ubisoft quién en el último tiempo ha tenido una leve disminución de contenido a sus públicos.

También estamos en: