F1 Esports Series 2020 anuncia un premio de $750.000 dólares a repartir

La fórmula 1 vuelve con una nueva serie de eventos que traerá a los mejores pilotos virtuales, con la cuarta entrega de la F1 Esports Pro Series, la que será organizada por Gfinity y dónde podrás ver a los mejores 10 equipos de la Fórmula Uno competir por el premio de 750 mil dólares a repartir.

Este torneo será patrocinado por Saudi Aramco, quién también es el patrocinador principal de varias carreras de Fórmula Uno a lo largo de 2020, dónde esta empresa es una compañía de petróleo y gas natural con casa matriz de Arabia Saudita.

Esta nueva temporada comenzará con un borrador en el que cada uno de los equipos de Fórmula Uno deberán seleccionar al menos 1 piloto con un máximo de 3.

Inicialmente, 237.000 intentaron clasificar para la competencia de este año, dónde tanto los pilotos novatos como los actuales, competirán en la F1 Esports Pro Series 2020, la que se desarrollará entre Octubre y Diciembre de este año.

La Pro Series creada por Gfinity Arena será transmitida a través de los canales oficiales de Facebook, Youtube, Twitch y Huya de la F1 y en algunas emisoras de televisión seleccionadas. Debido a la contingencia mundial de la pandemia de COVID-19, la F1 se realizará de forma remota con todos los competidores desde sus casas o también desde sus respectivas concentraciones de equipo.

La competición también será apoyada por DHL y Fanatec, dónde podrás encontrar toda la información a través del sitio oficial del Pro Series de Fórmula 1.

También estamos en: