Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir de Assassin’s Creed llegan el 8 de Abril a la tienda de objetos de Fortnite

Epic Games anunció que los personajes Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir de la saga Assassin’s Creed llegarán el 8 de Abril a la tienda de objetos de Fortnite:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles de lo que traerán los personajes y paquetes relacionados al juego:

Nada es verdad, todo está permitido.

¡Ezio Auditore llegará pronto a la tienda de objetos de Fortnite! El traje de Ezio Auditore estará disponible en la tienda de objetos a partir del 8 de abril a las 02:00 CEST. ¡El traje incluye el pico Hoja oculta de Ezio, que solo el propio Asesino es capaz de usar! Equipad este pico utilizando el gesto integrado del traje Ataque del Asesino.

Ponedle o quitadle la capucha a Ezio en la taquilla.

Eivor, hija de Varin llegará por primera vez a Fortnite al mismo tiempo que Ezio llega a la tienda de objetos, y os demostrará que su destino está en sus manos. ¡El traje de Eivor, hija de Varin, estará disponible en la tienda de objetos a partir del 8 de abril a las 02:00 CEST! Poneos la capucha con el estilo alternativo del traje Con capa.

El traje de Eivor, hija de Varin, incluye el accesorio mochilero Escudo de Eivor , un escudo con la marca del clan del Cuervo, y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (incluye el estilo alternativo Hachas de Eivor). Usado antaño para navegar hasta Ravensthorpe, el ala delta Drakkar de la Matalobos también está disponible en la tienda de objetos.

Tanto el pico como el accesorio mochilero de Eivor incluyen el gesto integrado Grito de guerra vikingo. Si tenéis cualquiera de estos objetos equipados, ¡usad el gesto para golpear las hachas contra el escudo!

El traje de Ezio Auditore (+ el pico Hoja oculta de Ezio y el gesto Ataque del Asesino), el traje de Eivor, hija de Varin, el accesorio mochilero Escudo de Eivor (+ el gesto integrado Grito de guerra vikingo), el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (+ el gesto integrado Grito de guerra vikingo) y el ala delta Drakkar de la Matalobos pueden comprarse de forma individual o como parte del lote de Historias del Animus. Además, este lote incluye los siguientes objetos:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus

Un primer vistazo a la pantalla de carga Furia de Eivor:

¡Por el clan del Cuervo!

Actuamos en las sombras para servir a la luz.

También estamos en: