Ex-Pro Player de CS:GO es el primero en llegar al rango más alto en VALORANT

Muchos nos imaginábamos a Shroud o a Ninja llegando al nivel más alto en VALORANT, pero no fue así.

Tyson «TenZ» Ngo, el ex-jugador profesional de Counter – Strike: Global Offensive y que perteneció a Cloud9, llegó al rango más alto de VALORANT. Esto luego de demostrar todo su talento, el cual no tuvo la misma suerte que en su contra parte de Valve alcanzando la gloria máxima en poco tiempo.

Fue parte de la alineación de CS:GO de Cloud9 por más de tres meses, sin embargo su futuro se vio estancado, ya que fue enviado a la banca donde finalmente se transformó en streamer para la organización norteamericana.

Buenas noticias llegan para el jugador, ya que poco después del lanzamiento de la beta de Valorant, Cloud9 anuncia su expansión al juego de Riot Games. Esto revela además que TenZ sería el primer jugador a bordo de este proyecto. A sus 18 años, es la primera persona en alcanzar el rango más alto (Valorant), donde el por si mismo se auto-felicitó anunciando su nuevo logro.

El pasado 1 de mayo se dio inicio al matchmaking kicked-off en Norteamérica, donde nadie esperaba que alguien llegara tan pronto a la cima. Pero, él lo hizo. Ahora se viene un camino bastante difícil ya que se enfrentará a lo mejor de lo mejor.

Puedes revisar con mayores detalles, todas las noticias relacionadas a Valorant, presionando aquí.

También estamos en: