EVOS Esports recauda 12 millones de dólares para inversión

Attention Holdings, la firma dueña de la organización de Esports surasiática EVOS Sports, anunció que ha recaudado 12 millones de dólares para invertir en su proyecto.

Liderado por la firma Korea Investment Partners con la participación tanto de su antiguo socio Insignia Ventures Partners como de los nuevos inversionistas Mirae Asset Ventures, Woowa Brothers e Indogen Capital.

Ivan Yeo, CEO de Attention Holdings, comentó: “Korea Investments Partners son los inversores líderes en el espacio de los esports y los juegos, y estamos excitados de que hayan decido a unírsenos en nuestro viaje. Con su portafolio global y profunda experiencia en esta industria, creemos que hemos asegurado los socios correctos para llevar a nuestra compañía al próximo nivel.«

Respecto de la inversión, Sang-Ho Park, Director Ejecutivo de Korea Investment Partners, dijo que : “Los esports son una de las industrias de más rápido crecimiento en la actualidad, y ATTN ha logrado establecerse a si mismos como la más avanzada plataforma de esports a través de Asia. Ivan y su equipo nos han mostrado que tienen un mapa de ruta claro para moverse adelante, y creemos que están en el camino a construir el mayor exosistema de esports en Asia

EVOS Esports proclamó ser la sexta marca de esports más grande del mundo en un reciente comunicado de prensa, mientras que Attention Holdings reporta que sus ganancias en el área de los esports se han duplicado desde el principio de año. La organización ha estado ocupada en los últimos meses, estableciendo acuerdos con Visa, Armaggeddon y Lazada Indonesia.

También estamos en: