Estudio chileno Niebla Games lanza videojuego de cartas «Causa» el 26 de Mayo

El estudio de videojuegos chileno Niebla Games anunció hoy que su esperado videojuego de cartas coleccionable, Causa, Voices of the Dusk, se lanzará en Steam este 26 de Mayo:

El desarrollador Niebla Games, cuyo estudio se basa en Valparaíso, lanzo el siguiente comunicado de prensa con el anuncio del lanzamiento de su juego:

¡Hola!

Estamos muy emocionados de compartir contigo la noticia del lanzamiento oficial del juego de cartas coleccionables Causa, Voices of the Dusk. Luego de un año en Early Access, Causa se lanzará oficialmente en Steam el 26 de Mayo de 2021.

Acabamos de revelar el Tráiler de Lanzamiento:

La versión completa de Causa, Voices of the Dusk incluirá las siguientes nuevas funcionalidades y contenidos:

Pase de Batalla
Líderes y Mazos de dos colores
Sobres de Poder
6 nuevos Líderes de Facción
50 nuevas Cartas – completando la colección inicial de 350 Cartas.

El día del lanzamiento estrenaremos nuevos DLCs con un 20% de descuento. Este descuento también estará disponible para las compras dentro de la aplicación.

De más está decir que haría una ENORME diferencia para nosotros si juegas y compartes Causa durante el día de su lanzamiento. Por nuestra parte, nos aseguraremos de enviar un regalo especial a todos nuestros suscriptores ese día.

¡Un gran abrazo de parte de nuestro equipo!

También les dejamos a continuación los detalles oficiales del juego:

Causa, Voices of the Dusk es un juego de cartas coleccionables F2P en desarrollo para PC, Consolas y Móviles.

«Lucha por tu Causa, mantén tu Resistencia y no agotes tus Recursos. No importa cuán sombríos son estos tiempos. Fuiste llamado para forjar una nueva era para la Humanidad.»

Características

  • Sistema de juego original con mecánicas únicas.
  • Múltiples caminos para alcanzar la Victoria.
  • Escoge tu lealtad y construye tu propia estrategia.
  • Colecciona Líderes, cartas, escenarios, ¡y más!
  • Explora un vasto universo narrativo en el Modo Historia.
  • Juego para múltiples plataformas.

MECÁNICAS DE JUEGO ÚNICAS
El juego presenta un original sistema de recursos: sacrifica cartas de tu mano o tu juego para aumentar tu Causa, y trae de vuelta estás cartas más adelante en el juego para sacar el máximo provecho a tu estrategia.
Al comienzo de tu turno robarás cartas hasta completar tu mano de cuatro cartas, y podrás jugar hasta dos cartas por turno. Esto genera un gameplay dinámico y a la vez estratégico, con incontables posibilidades.
Al aumentar tu Causa, desbloquearás las habilidades especiales de cada Líder. Las decisiones difíciles tomadas en el momento justo cambiarán el curso del juego. Combina tus Líderes con diferentes mazos para experiencias de juego únicas.

Video de Gameplay:

Causa, Voices of the Dusk llegará a Steam este 26 de Mayo con un lanzamiento para consolas y móviles previsto para el futuro.

También estamos en: