Estos son los planes de Marvel’s Avengers para 2021

Square Enix y Crystal Dynamics revelaron los planes para 2021 de su juego Marvel’s Avengers:

A continuación les dejamos el resumen oficial del nuevo contenido y mejoras que llegarán al juego este año:

En el evento Square Enix Presents del 18 de marzo os contamos qué novedades vamos a introducir en Marvel’s Avengers durante los próximos meses y os presentamos oficialmente al rey de Wakanda. La comunidad lleva bastante tiempo pidiendo esto, así que, después de aprender unas cuantas lecciones y de mejorar la jugabilidad y la estabilidad, podemos ofreceros más información al respecto. Aunque hayamos decidido publicar ahora esta hoja de ruta, no incluye todo aquello en lo que estamos trabajando, pero sí os podréis hacer una idea de lo que se avecina.

Nuestro objetivo de ahora en adelante es ofreceros contenido que os apetezca jugar y rejugar para conseguir mejores recompensas, así que estamos ampliando las opciones que ofrece la Iniciativa Avengers para aquellos jugadores que ya hayan completado todas las operaciones. Queremos avisaros de que esta hoja de ruta puede variar en función de cómo evolucione el desarrollo del juego, pero estamos ilusionados con lo que os traemos hoy y esperamos que os guste.

Conforme se vaya acercando el momento del lanzamiento de cada función, os daremos más información sobre ellas, pero por ahora resumiremos brevemente los distintos apartados:

Anomalía de taquiones
Durante este evento, las misiones de Grieta de taquiones aparecerán más a menudo y estarán organizadas por niveles de potencia (del 1 al 100) para que más jugadores puedan disfrutar de ellas y hacerse con recompensas específicas del evento.

Muchos jugadores llevan desde el lanzamiento del juego preguntando si puede haber héroes duplicados en un mismo equipo de asalto. Durante el evento de asalto temporal sí que podréis jugar con varios héroes del mismo tipo en la Iniciativa Avengers, así que, si lleváis tiempo soñando con ver un equipo de cuatro Hulks, ¡no os perdáis este evento!

Toma de la Sala Roja
Participad en este evento con nuevos atuendos y contenido de la sala HARM.

Cubo Cósmico
Ha llegado la hora de que Mónica, la Científica Suprema, brille con luz propia en su sector de villanos particular en el que los jugadores deberán enfrentarse al poder descontrolado del Cubo Cósmico.

Patrulla de los baldíos
Se trata de un nuevo tipo de misión de modo de patrulla en el que podréis explorar la zona de guerra más grande presentada hasta la fecha, completar tareas y conseguir recompensas sin las limitaciones de una misión. Aquí podréis explorar y completar tareas a vuestro ritmo.

Guerra por Wakanda
Black Panther llega en este 2021 junto con más villanos —como Klaw—, una nueva facción enemiga, el bioma de la jungla de Wakanda, un nuevo puesto de avanzada, un aumento de los límites de nivel de potencia ¡y mucho más! No habíamos publicado tanto contenido desde el lanzamiento del juego y estamos deseando enseñaros todo lo que llegará con Wakanda.

Mejoras en desarrollo
Siempre estamos trabajando para pulir el combate, el equipo y el emparejamiento, y en los próximos parches podréis disfrutar de muchas de estas mejoras, como la posibilidad de usar la cruceta del mando en los menús.

Más contenido y funciones
Las misiones de amenaza de nivel omega han sido el mayor reto al que nos hemos enfrentado en términos de desarrollo desde que publicamos el juego. Ahora funcionan correctamente, pero nuestros desarrolladores y equipos de control de calidad juegan todos los días para buscar fallos que resolver, ya que queremos ofreceros la mejor calidad.

También seguimos trabajando en el progreso más allá del nivel 50, en los atuendos inspirados en el universo Marvel y en las megacolmenas multijugador. ¡Estamos deseando enseñaros más cosas!

Nuestro equipo está decidido a seguir mejorando Marvel’s Avengers, empezando por todas estas novedades. Esto es solo una pincelada de lo que podréis esperar en el futuro y, como ya hemos dicho, no incluye todo lo que tenemos planeado. En los próximos meses os iremos dando más detalles, así que no perdáis de vista los canales oficiales del juego. Esperamos que con esta hoja de ruta hayáis podido entrever un poco mejor lo que se avecina; mientras tanto, nosotros seguimos desarrollando Marvel’s Avengers para que llegue a convertirse en el juego que sabemos que puede ser. ¡Gracias por vuestra paciencia, vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestra ilusión!

Marvel’s Avengers está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

También estamos en: