Estos son los juegos y novedades que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de Diciembre

Xbox anunció los juegos y novedades que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de Diciembre:

Aquí les dejamos los detalles oficiales de lo que se viene en lo que queda de mes a Xbox Game Pass, cortesía de Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass:

¡Estamos a punto de terminar el año con una increíble lista de juegos! Ha sido un año maravilloso para Game Pass y me encantaría conocer tus momentos favoritos jugando los títulos de Game Pass, así que, déjanos tus comentarios en @XboxGamePass. ¡Acompáñame a echar un vistazo a la lista de juegos que tenemos para ti!

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

Among Us (nube) ID@Xbox – 15 de diciembre
¡Próximamente en Xbox Cloud Gaming (Beta) con Game Pass Ultimate! Juega con 4 y hasta 15 jugadores en línea o mediante Wi-Fi local mientras preparas tu nave espacial para la partida. ¡Pero cuidado, porque uno o más jugadores aleatorios entre la tripulación son impostores cuyo objetivo es acabar con todos!

Ben 10: Power Trip (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Evil Hex ha maldecido a Europa, ¡solo Ben 10 puede detenerlo! Explora un mundo en 3D lleno de combates, puzles y secretos mientras pones a salvo a la humanidad.

Broken Age (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Broken Age es un juego de aventuras animado a mano para toda la familia con un elenco de estrellas que incluyen: Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo. Financiado por una campaña de crowdfunding sin precedentes y diseñado por la leyenda de la industria Tim Schafer, Broken Age es una historia atemporal sobre la mayoría de edad.

Firewatch (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Firewatch es un misterio en primera persona para un jugador ambientado en la naturaleza salvaje de Wyoming, donde tu único salvavidas emocional será la persona al otro lado de una radio de mano. Atrapado en lo alto de una montaña, deberás buscar humo y mantener la naturaleza a salvo. Explora un salvaje y desconocido entorno, enfréntate a preguntas y toma decisiones que podrían mejorar o destruir la única relación significativa que tienes.

The Gunk (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: The Gunk está protagonizada por un dúo de valientes transportistas espaciales, que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta intacto rebosante de vida. Han venido a recolectar plantas exóticas y otros recursos valiosos, y al parecer, se llevaron el premio gordo. Si eres miembro Ultimate, juega The Gunk con controles táctiles de Xbox el mismo día de su lanzamiento con Cloud Gaming, ¡olvídate de tu control!

Lake (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Es el año 1986, Meredith Weiss ha decidido tomarse un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. ¿Cómo pasará dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad? ¿Qué hará después? ¡La decisión es tuya!

Mortal Kombat 11 (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, que brinda una experiencia más profunda y personalizada que nunca con un nuevo Sistema de variación de personajes personalizados que te brinda el control creativo para personalizar versiones de toda la lista de personajes. Mortal Kombat 11, desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, presenta una nueva historia cinematográfica que continúa la épica saga que lleva más de 25 años en desarrollo.

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay (nube, consola y PC) – 16 de diciembre
Un meteoro caído les ha dado a los cachorros grandes poderes y ha dejado Adventure Bay en problemas. Ahora, depende de ti y de los cachorros usar sus poderes, habilidades de rescate y artilugios para hacer que la ciudad vuelva a ser tan increíble como siempre.

Race With Ryan (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

¡Toma el volante como Ryan y todos tus amigos favoritos de Ryan’s World, incluidos Combo Panda y Mo! Ábrete camino hasta la cima en el modo Carrera o supera a tus amigos en carreras de pantalla dividida de 2 a 4 jugadores, la diversión continúa. ¿Llegarás en primer lugar a la meta?

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un juego de exploración de acción en 2D, estilo Metroidvania desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original Ryo Mizuno, que describe la historia previamente desconocida de Deedlit y los eventos que llevaron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. Tanto los fans de Record of Lodoss War como los nuevos jugadores disfrutarán de la última entrega de la serie.

Transformers: Battlegrounds (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Con la Tierra bajo una terrible invasión y Megatron, líder de los Decepticons, cerca de capturar The Allspark, Bumblebee y los Autobots, será necesaria la llegada de un nuevo comandante para ayudarlos a restaurar la paz en el universo.

PC Game Pass en The Game Awards

Si no te enteraste en Twitter, ¡la semana pasada tuvimos algunas noticias en The Game Awards y compartimos cuatro nuevos juegos que llegarán a PC Game Pass el mismo día de su lanzamiento! Estos títulos se unen a la lista ya repleta de juegos que llegan a PC como Total War: Warhammer III, Redfall, A Plague Tale: Requiem, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl y más. Échale un vistazo a la revelación con Dave, GaTa y 100 Thieves y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas más actualizaciones sobre los próximos juegos que tendremos para ti. Si quieres más información sobre The Game Awards, consulta esta publicación.

Pigeon Simulator (nube, consola y PC)

Juega como las aves más famosas del mundo y ayúdalas en su búsqueda por venganza, amor y dominación mundial. Haz popó en todos y destruye todo a tu alrededor. ¡Únete a la revolución de las palomas!

Sniper Elite 5 (nube, consola y PC)

Sí, Sniper Elite 5 es real y se une a nuestra creciente lista de juegos que llegarán el mismo día de su lanzamiento en Game Pass. ¡Encuentra más detalles aquí!

Trek to Yomi (nube, consola y PC)

Como promesa a su moribundo Maestro, Hiroki el joven espadachín juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra cualquier amenaza. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el solitario samurái deberá viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.

Unannounced game de Hugecalf Studios (nube, consola y PC)
Hugecalf Studios dio a conocer un nuevo juego que llegará el mismo día de su lanzamiento en Game Pass. No hay nada más que decir o ver aquí, ¡pero prepárate para más noticias de nuestros amigos de Hugecalf!

En caso de que te lo hayas perdido

Serious Sam 4 (nube, PC y Xbox Series x|S) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

La humanidad está bajo arresto mientras toda la fuerza de las hordas de Mental se esparce por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización rota y derrotada. La última resistencia que queda a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de rebeldes comandos con gran armamento. La fórmula clásica de Serious Sam se renueva al poner un arsenal imparable contra una inimaginable cantidad de enemigos.

Townscaper (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Construye pintorescos pueblos isleños con calles con curvas, inmensas catedrales o grandes ciudad. Townscaper es un juguete donde deberás usar tu ingenio. Elige colores, coloca bloques de casas de colores y Townscaper convertirá esos bloques en la ciudad de tus sueños.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Ark: Survival Evolved – Mapa gratuito de Lost Island – ¡Ya disponible!

Explora las alturas y las profundidades ocultas del nuevo mapa oficial de la comunidad de Ark, que incluye tres nuevas criaturas para que las domestique. Lost Island cuenta con 150 km2 de nuevos biomas, desafíos y ruinas misteriosas. Descubre selváticos valles alimentados por cascadas gigantes, construye una casa en el árbol en lo alto de las copas de los árboles o explora sistemas de cuevas inexplorados en busca de tesoros…

Minecraft Dungeons: Cloudy Climb (Seasonal Adventures, Season 1) – ¡Ya disponible!

Acepta el desafío cuando Minecraft Dungeons ingresa a su primera aventura de temporada: Cloudy Climb. Descubre un sistema de progreso completamente nuevo y desbloquea recompensas estacionales a través de desafíos por tiempo limitado o investiga la misteriosa Torre, una estructura altísima que pone a prueba tu habilidad. ¿Serás los suficientemente fuerte para llegar a la cima?

The Elder Scrolls Online: New Life Festival Event – Disponible hasta el 4 de enero

Gana recompensas con temas de invierno completando misiones diarias durante el evento navideño del juego The Elder Scrolls Online. Disponible del 16 de diciembre al 4 de enero.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Prepárate para las vacaciones con los Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, que incluyen contenido nuevo de Rogue Company, Gems of War, Vigor y Super Animal Royale. No olvides reclamar todos estos beneficios y más en la galería de Perks de tu consola Xbox, la aplicación Xbox en PC con Windows y la aplicación móvil Xbox Game Pass.

Multijugador de Halo Infinite: Paquete de RA MA40 ‘Pass Tense’ – ¡Ya disponible!

¡Personaliza tu arsenal multijugador con el revestimiento exclusivo de fusil de asalto MA40 “Pass Tense”, cuatro potenciadores de 2XP y cuatro cambios de desafío! Este beneficio requiere el uso del multijugador de Halo Infinite, disponible gratis en Xbox, PC y con Xbox Cloud Gaming.

Rogue Company – Paquete de Perks de la Cuarta temporada – 14 de diciembre

¿Estás listo para convertirte en un pícaro en la cuarta temporada? Obtén un atuendo exclusivo de Xbox para Ronin junto con 20K Battle Pass XP. Los miembros de Xbox Game Pass pueden reclamar este paquete de contenido de Rogue Company de forma gratuita. El contenido de este beneficio requiere el uso de Rogue Company.

Gems of War – Borealis Winter Bundle – 14 de diciembre

Recluta al dragón de hielo, Borealis y agrega las espadas legendarias, Fuego y Hielo, a tu arsenal este invierno. También obtén materiales de actualización adicionales. El contenido de este beneficio requiere Gems of War para su uso. ¡Desbloquea los nuevos poderes de congelación de tu héroe!

Vigor: Make it Rain Bundle – 16 de diciembre

¡Únete a Vigor! Obtén acceso instantáneo a un uniforme único y una bandolera gratis con Xbox Game Pass Ultimate Perks. Reclama lo tuyo, equípate con armas mortales y dirígete a las Tierras Lejanas con armas. Este contenido de Perk requiere Vigor para su uso.

Super Animal Royal: Paquete de Perks exclusivos de Xbox – 16 de diciembre

Lleva tu ropa de animal al siguiente nivel con la elegante sudadera con gorra verde y negra. Pelea contra enemigos con dos nuevos diseños de rifle y la elegante Green Cybersword. Este contenido requiere Super Animal Royale.

Los controles táctiles de Xbox llegarán a 10 juegos más

Si eres miembro Ultimate, estamos agregando controles táctiles de Xbox a 10 juegos más, ¡nueve de los cuales ya están listos para jugar desde la nube! Échale un vistazo a nuestra creciente colección de más de 100 títulos táctiles con Cloud Gaming en la aplicación Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos Android o xbox.com/play en tu PC con Windows y dispositivos móviles y Apple.

  • Bug Fables: The Everlasting Sapling
  • Dicey Dungeons
  • Fae Tactics
  • I Am Fish
  • One Step From Eden
  • Ring of Pain
  • Sable
  • The Gunk – Coming soon

Juegos que saldrán de Xbox Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Pro Evolution Soccer 2021 (nube y consola)
  • The Little Acre (nube y consola)
  • Yakuza 0 (nube, consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 1 (nube, consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tus primeros tres meses a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!

También estamos en: