Estos son los juegos que regalará Xbox Games with Gold en Octubre a sus suscriptores

Xbox anunció ayer los cuatro juegos gratis que podrán ser agregados a sus bibliotecas de juego por los jugadores que estén suscritos al programa Xbox Live Gold en Octubre:

Aquí pueden leer el anuncio oficial con las descripciones oficiales de cada uno de los cuatro juegos que serán gratis en Octubre:

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de octubre ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S vuela al ritmo de Aero y pelea en Hover.En cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, destruye a Drácula con tus héroes favoritos en Castlevania: Harmony of Despair y revive el clásico de terror de supervivencia en Resident Evil Code: Veronica X.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán todos los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Aaero
Corre a través de deslumbrantes entornos, traza cintas de luz y lucha en épicas batallas contra jefes, todo en compañía de una maravillosa banda sonora con licencia. Con música de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más, siente el ritmo y libera la energía que vive en la música.

Hover

En un mundo abierto futurista en 3D, te invitamos a unirte a un grupo de jóvenes rebeldes, los Gamers, y luchar contra las leyes opresoras mientras realizas increíbles trucos y combos. Con equipo de alta tecnología que te permitirá lograr increíbles saltos y velocidades, ayuda a la ciudadanía y encuentra la manera de llegar a la Estación Orbital.

Castlevania: Harmony of Despair

Adéntrate en las sombras de la casa del infierno para vencer a tu antiguo enemigo, Drácula. Con el modo co-op para 6 jugadores, selecciona a tus cazadores de vampiros favoritos de toda la serie para devolver a Drácula a su sueño eterno.

Resident Evil Code: Veronica X

Ambientada tres meses después de la destrucción de Racoon City, ayuda a Claire Redfield a viajar a Europa en busca de su hermano desaparecido, Chris. Infíltrate en el laboratorio de París de la Corporación Umbrella y sobrevive a la horda de zombis que te espera.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.

También estamos en: