Estos son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Rage 2, el shooter postapocalíptico de mundo abierto desarrollado por id Software y Avalanche Studios y el juego de carreras indie Absolute Drift: Zen Edition son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store:

A continuación les dejamos las  descripciones oficiales de los juegos:

Rage 2:

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picada.
Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

BIENVENIDO AL SHOOTERVERSO
La tradición shooter de id Software y la destreza de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos se unen en un equipo de ensueño para crear RAGE 2. No es un shooter o un juego de mundo abierto, sino el shooterverso.

EL YERMO AGUARDA
Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada rincón.
PISA EL ACELERADOR
Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotearlo.

EL ÚLTIMO RANGER
Destroza todo con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados.

FACCIONES Y ENEMIGOS
Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.

Absolute Drift: Zen Edition

Drifting: el arte de deslizarse lateralmente.
Esta es una experiencia de conducir como ninguna. Para pasar de aprendiz a maestro del drifting tendrás que perfeccionar tus habilidades en un espectacular mundo minimalista.
Esfuérzate al máximo en pistas de drift y salvajes carreteras de montaña mientras intentas desbloquear trofeos y eventos de élite. Compite contra los fantasmas de los mejores jugadores del mundo o vence a tu propio fantasma para pulir tus habilidades.
Relájate al son de las más de 3 horas de música electrónica original, compuesta por C41 y Nyte, y pon a prueba tus habilidades de conducción en cada curva hasta dominar el arte del drifting.

Características principales:
Maneja y personaliza hasta 6 coches de drift.
3 modos de juego: Driftkhana, Drifting, y Mountain Drifting con 34 niveles.
5 áreas de conducción libre, cada una con niveles y temas únicos, desde aeropuertos y muelles hasta una metrópolis flotante.
Tablas de clasificación en línea, repeticiones y coches fantasma. ¡Mira las partidas de tus amigos o las de los mejores del mundo!
Más de 3 horas de música drum and bass y electrónica compuesta por C41 y Nyte

Ambos juegos estarán disponibles gratis para que los usuarios de Epic Games Store los agreguen a sus cuentas hasta el 25 de Febrero.

También estamos en: