Estos son los juegos de PlayStation Plus para Marzo

Playstation anunció hoy los cuatro juegos que los suscriptores al programa Playstation Plus podrán agregar a sus cuentas en marzo:

A continuación les dejamos los detalles oficiales directos de PlayStation:

Regresa a una de las presentaciones más icónicas reimaginadas para PS4 y experimenta una verdadera y única experiencia de puzle para PS5 cuando Final Fantasy VII Remake y Maquette se unan a los juegos de PlayStation Plus el próximo mes. También lanzándose junto a estos juegos el martes 2 de marzo, tenemos el intenso juego de supervivencia y ciencia ficción Remnant: From the Ashes.

Démosle un vistazo más de cerca a estos juegos.

Final Fantasy VII Remake | PS4
La reimaginación moderna de Square Enix de este icónico RPG trae inolvidables personajes, una historia que te sorprenderá y batallas épicas. Regresa a la ciudad de Midgar como Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche. Inicialmente ejecutando audaces incursiones contra Shinra para luchar contra sus maquinaciones que amenazan el planeta, Cloud y sus camaradas no son conscientes de las consecuencias épicas que les esperan.
La historia de este primer e independiente juego en el proyecto Final Fantasy VII Remake cubre hasta el escape del grupo de Midgar, y profundiza más en los eventos que ocurren en Midgar que el clásico original.
Ten en cuenta que la versión PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5.

Remnant: From the Ashes | PS4
En este shooter de acción y supervivencia en tercera persona juega como uno de los últimos restos de la humanidad que intenta retomar un mundo gobernado por monstruosos invasores interdimensionales. Aventúrate en mundos generados dinámicamente solo o con hasta otros dos sobrevivientes*, busca suministros y modifica tu equipo para fortalecer tus probabilidades de sobrevivir cuando enfrentes más de 100 mortales variedades de enemigos y épicas batallas contra jefes.

Maquette** | PS5
Todo lo que es pequeño es simultáneamente inmenso en este intrigante juego de rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher. Haciendo su debut en PS5 como parte de la lista de juegos de PlayStation Plus del próximo mes, Maquette te ubica en el centro de un mundo cuyas reglas son muy diferentes a las nuestras. La solución a los rompecabezas requiere que retuerzas de forma recursiva el mundo – manipulando el paisaje de un diorama harás que esos cambios se reflejen en la versión de tamaño natural que te rodea. Si te quedas perplejo con un rompecabezas, puedes llamar utilizar Game Help*** de PS5 para obtener sugerencias útiles y resolver los acertijos más difíciles de Maquette.

Farpoint | PS VR****
Domina un arsenal de armas para mantenerte con vida en un mundo extraterrestre hostil en este shooter PS VR en primera persona. Optimizado para el control PlayStation VR Aim y totalmente jugable con un control inalámbrico DualShock 4, dirígete hasta tu estación espacial estrellada solo o con un amigo en cooperativo en línea. Intercambia amenazas extraterrestres para probar las habilidades de los demás en modos de juego Versus.

* Se requiere conexión a Internet y PlayStation Plus para los modos multijugador en línea. PlayStation Plus es una suscripción continua con tarifas recurrentes hasta que se cancela. Se aplican restricciones de edad. Consulte aquí los términos y condiciones completos.** Solo consola PS5; El beneficio de PlayStation Plus no se aplica a Maquette en PS4. *** Game Help se puede seleccionar en el menú Tarjeta de actividad de PS5. La ayuda del juego está disponible para los miembros activos de PlayStation Plus en la consola PS5

Estos juegos estarán disponibles desde el 2 de marzo hasta el 5 de abril de 2021.

También estamos en: