Estos son los juegos de Playstation Plus en Febrero

Playstation anunció hoy los tres juegos que los subscriptores a Playstation Plus podrán agregar a sus cuentas en Febrero, una selección que incluye un nuevo juego de deportes y acción, la versión definitiva de uno de los juegos de aventura más galardonados del último tiempo y una aventura artística surrealista y emocional:

Estos son los tres juegos y sus detalles, cortesía de Playstation:

Destruction AllStars (PS5): !Divierte a las multitudes llevando el caos controlado a la arena de combate sobre ruedas de este machacador juego multijugador*. Elige uno de los 16 competidores superestrella y, luego, lánzate a cuatro modos de juego, en los que usarás la sincronización, las tácticas y las habilidades para desatar una masacre detrás del volante o causar estragos con tus habilidades parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje (con un vehículo de héroe exclusivo) para darte la ventaja en batallas libres o desafíos por equipos y convertirte en un campeón de la Federación Global de Destrucción. El juego también es compatible con la función Ayuda de juego de PS5**, que te da consejos y sugerencias para convertirte en la máquina destructiva definitiva sin necesidad de abandonar el juego.

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4): Domina las habilidades sobrenaturales y empuña un arma que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Asume el papel de Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, cuya sede de Nueva York es vulnerada por un siniestro enemigo. A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es amplio y siempre cambia. Deberás explorar y disparar tus armas en este entorno impredecible para despejar los alrededores y repeler a los invasores. La versión Ultimate Edition incluye el juego base y las expansiones La Fundación y SMA. Y en la consola PS5, utiliza la función Ayuda de juego para obtener consejos y videotutoriales que te ayuden a resolver acertijos y a superar desafíos mientras exploras la Casa Inmemorial en Control.

Concrete Genie (PS4): Escoge un pincel mágico y devuelve la ciudad contaminada de Denska a su antigua, brillante y bulliciosa costa en este conmovedor y galardonado juego de acción/aventura. Limpia la ciudad y los callejones y, luego, usa tu Pintura viviente para crear traviesos genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y lanzar lejos a los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales diseñados especialmente para PS VR a fin de que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Los tres juegos estarán disponibles para los usuarios de PS Plus desde el 2 de Abril;  Destruction AllStars estará disponible hasta el 6 de abril, mientras que Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

También estamos en: