Estos son los cuatro juegos gratuitos que los usuarios de Xbox Live Gold recibirán en Agosto

Xbox anunció ayer los cuatro títulos que los usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán añadir a sus bibliotecas de juego de forma gratuita en Agosto:

A continuación pueden leer el anuncio oficial con los detalles de cada uno de los juegos ofrecidos:

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de agosto ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S regresa al apocalipsis con Darsiders III y prepárate para una aventura épica en Yooka-Laylee. Y en cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, descubre las verdades ocultas en Lost Planet 3 y conviértete en el mejor luchador en Garou: Mark of the Wolves.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán todos los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Darksiders III

En esta aventura de acción hack and slash, juega como Fury, una de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Acompáñala en su búsqueda por cazar los Siete Pecados Capitales. Explora un mundo animado de final abierto y usa tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Yooka-Laylee

Explora inmensos y hermosos mundos y conoce a un elenco de inolvidables personajes. Yooka y Laylee, como mejores amigos, han decidido emprender una búsqueda épica para frustrar al villano corporativo, Capital B y su terrible plan para absorber toda la literatura del mundo.

Lost Planet 3

Profundiza en la historia del universo de Lost Planet. En esta entrega, te invitamos a revivir las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas dentro de los entornos de E.D.N. III a través de una experiencia para un jugador simplemente fascinante.

Garou: Mark of the Wolves

Como última entrega de la clásica serie Fatal Fury, elige a tu personaje entre una docena de diferentes luchadores para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P. y una mecánica de defensa y contraataque, demuéstrale a tu oponente que las leyendas no mueren… ¡MEJORAN!

Lee más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.

También estamos en: