Estos son los cambios y mejoras oficiales para videojuegos que trae Windows 11

Windows 11 ha llegado, trayendo varias nuevas mejoras y novedades en lo que respecta al mundo de los videojuegos en Windows:

Aquí pueden leer el resumen oficial de lo que trae Windows 11 al mundo de los videojuegos, cortesía de Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire:

El gran día finalmente llegó: Windows 11 ha comenzado a implementarse para usuarios de todo el mundo. Una experiencia de Windows completamente nueva, Windows 11 ya está disponible a través de una actualización gratuita en PC con Windows 10 elegibles y PC precargadas con Windows 11 empezarán a estar disponibles para su compra. Gracias a sus gráficos superiores y a su increíble velocidad, los videojuegos en Windows 11 se verán y jugarán mejor que nunca.

Windows 11 fue creado para videojuegos, con nuevas e innovadoras características que pueden llevar tu experiencia de juego de PC al siguiente nivel. Si tienes una pantalla con capacidad HDR, la función Auto HDR de Windows 11 actualizará automáticamente más de 1 000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a High Dynamic Range, lo que representa una gama mucho más amplia de colores y brillo.

Windows 11 también incluye soporte para DirectStorage, una característica que se introdujo por primera vez en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Cuando se combina con una unidad de estado sólido NVMe y DirectX 12 GPU, los juegos que implementan DirectStorage pueden beneficiarse de tiempos de carga reducidos y renderizar mundos de juego más detallados y expansivos.

Windows 11 también incluye la aplicación Xbox incorporada, con la cual, podrás navegar, descargar y jugar más de 100 títulos de PC de alta calidad con Game Pass para PC (la membresía se vende por separado). Este es el mejor momento para disfrutar de tus títulos favoritos, ya que octubre inicia los tres meses más importantes en la historia de Xbox, con increíbles lanzamientos de juegos que incluyen Age of Empires IV el 28 de octubre, Forza Horizon 5 el 9 de noviembre y Halo Infinite el 8 de diciembre. Los juegos estarán disponibles para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para miembros de PC el mismo día de su lanzamiento. Por último, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 increíbles títulos de consola Xbox en su PC sin tener que esperar su descarga, gracias a la maravillosa potencia de Xbox Cloud Gaming (Beta) con la aplicación Xbox.

Centrarse en los videojuegos es solo uno de los muchos aspectos destacados de Windows 11. Si quieres conocer más sobre lo que Windows 11 tiene para ofrecer, visita el Blog de Windows.

También estamos en: