Estos son los cambios que trae la versión 2.15.0 de Legends of Runeterra

Riot Games ha lanzado hoy la actualización 2.15.0 para su juego Legends of Runeterra:

Aquí les dejamos las notas oficiales para que se pongan al día con los cambios que llegan hoy al juego:

Actualizaciones a las cartas

Nota: las actualizaciones a las cartas a continuación se aplicaron previamente en un ajuste rápido; no estamos realizando actualizaciones adicionales, solo ofrecemos un poco de contexto retroactivo a los cambios.

Desde el lanzamiento de Más Allá del Bandlebosque, observamos que la gente está usando una variedad increíble de tipos de mazos. ¡Eso es genial, y nos encanta ver este fenómeno!

Dicho esto, mazos como Sivir/Akshan y Azir/Irelia todavía estaban creando enfrentamientos intensos, ya que con frecuencia actuaban como un obstáculo de entrada para que otros mazos se consideren competitivos, incluso con una nueva expansión con la que competir. Por lo tanto, terminamos con mazos que tienen que ser o más rápidos (agresivos) o capaces de ejecutar su plan con más eficiencia (combinados) para que se consideren viables.

Efectivamente, vimos algunos cambios en la lista de metamazos que representaban un desafío para los mejores jugadores, como Sion/Draven contra Sivir/Akshan, pero después de investigar un poco, estaba claro que ese también era un enfrentamiento polarizado y no una solución permanente. Siempre haremos todo lo posible para priorizar las soluciones a largo plazo que hagan énfasis en la jugabilidad momento a momento, en contraposición a enfrentamientos intensos del tipo piedra, papel o tijera.

  • ROCA MOLDEADA: CAMBIO: Si invocaste un hito en esta partida, doy +3|+1 a un aliado → Si invocaste un hito en esta partida, doy +2|+1 a un aliado
  • CAZADORA DESPIADADA: ESTADÍSTICAS BÁSICAS: 4|3 → 4|2
  • SAQUEARRUINAS: ESTADÍSTICAS BÁSICAS: 6|4 → 6|3
  • DUETO PERFECTO: COSTO: → 2
  • RÁFAGA DE PUÑOS: COSTO: → 4

Actualización a los Laboratorios: El Azote de los Mares

¡Tenemos más nombres en la lista! En esta versión, Nami y Pyke se unen a la alineación del Azote de los Mares. Además, tenemos un par de funciones adicionales:

  • Reintentos: Los reintentos ahora están disponibles en cada encuentro y entrega de recompensa. Los jugadores tienen una cantidad limitada de reintentos, ¡pero se pueden obtener más durante el intento!
  • Nuevo reverso de carta: Obtén un reverso de carta exclusivo de Gangplank al completar un intento en el que los cinco campeones tengan un nivel de habilidad »A» o superior.
  • Un mejor Aguasturbias: Realizamos varios ajustes y correcciones de errores.

Otros temas

  • Agregamos una opción para daltonismo en Ajustes. Esta función recalibrará los gráficos de LoR para mejorar la accesibilidad para jugadores con daltonismo.

Corrección de errores

  • Actualizamos el texto de Minitransformación para aclarar que puede fijar como objetivo a aliados y a enemigos.
  • Corregimos un error en el que Viego obtenía +1 de vida cuando volvía de su transformación Desesperación de Viego.
  • Corregimos un error en el que múltiples copias de Sejuani nivel 2 reducían el poder de las unidades enemigas por debajo de 0.
  • Corregimos un error en el que los hechizos visualizados a través de los efectos »de elección» mostraban una velocidad de hechizo incorrecta bajo el efecto de Senna.
  • Corregimos un error en el que Naturalista del Desierto era incapaz de reemplazar un hito en una fila trasera completa.
  • Corregimos un error en el que Furia del Dragón infligía una cantidad incorrecta de daño cuando se la lanzaba a una unidad aliada con Endeble.
  • Mondahuesos ahora debería causar que las unidades con Endeble mueran en vez de que se muevan arriba del mazo.
  • Las unidades que tienen efectos relacionados con matar enemigos con un hechizo (Centinela Demaciana, Vigilante de las Islas, Centinela Buhru, Guardianes de la Niebla y Senna) ya no deberían activarse cuando una habilidad mata a una unidad.
  • Corregimos un error en el que los Guardianes reaccionaban de forma incorrecta a los eventos dentro del juego.
  • Corregimos un error de visualización ocasional durante la pantalla de Victoria / Derrota.
  • Corregimos varios errores relacionados con líneas de doblaje incorrectas o ausentes.
  • Corregimos varios errores de interfaz y de experiencia de usuario, y errores visuales generales para mejorar la claridad del juego y la experiencia del jugador.
  • Realizamos varios ajustes a los textos en todo el juego como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la consistencia del texto.
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