Estos son los anuncios del Livestream LOl Temporada 2021

Riot Games dió el anuncio oficial a la temporada 2021 de League of Legends, con el livestream oficial de inicio de la temporada emitiéndose hoy y revelando una serie de anuncios y sorpresas:

En cuanto a contenido, la gran sorpresa fue que el primer nuevo campeón para 2021 será Viego, el rey arruinado y antagonista del próximo juego de rol de LoL Ruined King: A League of Legends Story; Viego será un jungla con habilidades especiales, cuyo gameplay se revelá más adelante al acercarse su fecha de lanzamiento a final de este mes.

Riot también reveló que más de 140 skins se añadirán a League of Legends en 2021, entre las que se esperan nuevos aspectos para Fiddlesticks, Tahm Kench, Corki, Camille, Galio, Lulu, Nautilus, Wukong, Nunu, Sejuani, Rumble, Yuumi, Twitch, Vayne, Caitlyn y Blitzcrank. Los jugadores también podrán votar ahora por las skins temáticas que les gustaría ver añadidas al juego, además de las reconstrucciones para campeones.

Riot Games también reveló que ya están tomando pasos para poder crear un ecosistema funcional para Lol: Wild Rift después que el juego sea lanzado de manera global este año; pese a que Riot Games ya esta trabajando en la infraestructura y planeación de Lol: Wild Rift Esports, la idea es primero observar y analizar la reacción y opiniones de los jugadores de los primeros campeonatos y competencias en el juago para así asegurar el crear una estructura esports oficial que tenga en cuenta las opiniones y críticas de los fans.

La beta abierta de Wild Rift ha sido muy exitosa y nos emociona el futuro, estamos comprometidos a crear una experiencia auténtica de LoL en el futuro y planeamos iniciar los esports de Wild Rift en 2021 y estaremos publicando más detalles durante el año” explicó John Needham, director global de Esports para Riot Games

Estamos listos para redefinir los esports LoL en los próximos 10 años, verán los nuevos aspectos de las ligas de todo el mundo: La LCK en Corea, la LCS en Norteamérica y la CBLoL en Brasil. Con todo esto, y mucho más por anunciar, el 2021 será nuestra temporada más grande. Lo vemos como un nuevo comienzo y haremos que nuestra segunda década de esports en Riot Games sea aún mejor que la primera” añadió Needham respecto de la escena esport de League of Legends en 2021.

La noticia final del evento fue que la WORLDS regresara a China este 2021, con el campeonato principal global de LOL realizándose en la ciudad de Shenzhen, en un evento que el equipo de LoL Esports espera pueda regresar al formato de evento masivo y celebración de LoL de los torneos anteriores previos a la pandemia del COVID-19.

El livestream se puede ver en su totalidad en la página oficial de League of Legends en YouTube, el que les dejamos acá abajo:

También estamos en: