Estos fueron los resultados de la LLA del fin de semana

Furios Gaming se adueña del primer lugar en la tabla de posiciones, Gillette Infinity cae tras tres derrotas consecutivas y otros giros inesperados fueron los protagonistas de la LLA el pasado fin de semana:

A continuación les dejamos el resumen oficial de los eventos de la semana en la LLA:

Se mueve la tabla general en la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA Apertura 2021), y el nuevo líder, Furious Gaming se consolida en la actual temporada a punta de buen juego y una buena comunicación de equipo.Resumen de las partidas:

Furious Gaming

La Calavera se convierte en el nuevo líder de la tabla luego de un inicio prometedor y que ha reavivado el fuego de sus fanáticos en Argentina y en todo el continente. Bugi sigue mostrándose un paso adelante del resto con mejor comunicación a la hora de interactuar con su equipo, y en la grieta, a la hora de aplastar a sus rivales. Erry, el tirador del equipo, tiene el mayor daño por minuto de todos los tiradores, superando a Whitelotus y Ceo, y mostrando una gran habilidad en las teamfight.

Gillette Infinity

Suman 3 derrotas al hilo, y dejan el primer puesto de la tabla por primera vez en esta temporada. Jugadores como Buggax y Whitelotus muestran disgusto en redes sociales por reacciones de la gente hablando del fantasma de Infinity, que históricamente empieza bien las temporadas, pero se caen al final de la misma, sin haber llegado a una final en la historia de la LLA. Un duro golpe para la escuadra del Infinito, que en la próxima fecha buscará dejar atrás sus antiguos fantasmas.

All Knights

All Knights dejó escapar la oportunidad de quedar como puntero en la actual temporada, pero cayeron frente a un antiguo conocido: Isurus Gaming, que antes de ser eliminado amargó la fiesta, por esta semana, de la escuadra chilena. Haciendo honor a otros top laners coreanos, Ruin regresa al equipo de los Caballeros jugando con Jayce, campeón característico de jugadores como: Jisu y Parang en la región. Pancake sigue jugando personajes no tradicionales, como tanks y magos de utilidad.

Isurus Gaming

Aún tenían opciones matemáticas, pero luego de una de las temporadas más malas que se les haya visto en los últimos años, los Tiburones quedan fuera del Apertura 2021. Tierwulf, uno de los refuerzos con mayor experiencia, solo ha ganado un juego en toda la temporada por lo que el equipo debe replantear su estrategia para el Clausura. En la misma línea, Zerito tuvo una mala temporada en general, siendo un punto muy débil dentro del equipo.

XTEN Esports

Como ya es costumbre para XTEN Esports, otro fin de semana en el que ganan 1 punto, pero pierden otro. Pese a que han derribado a rivales muy poderosos, no logran ser parte de la tabla alta y este fin de semana cayeron contra Rainbow7 y luego se recuperaron frente a KLG, obteniendo el punto.

Kaos Latin Gamers

Siguen mostrando entusiasmo en el inicio de las partidas, pero lo de KLG ya no va más. Siguen presentando un juego desorganizado – aunque divertido de ver – pero mal nivel en comunicación a la hora de concretar en equipo. KLG ya mira desde fuera la LLA Apertura 2021 y tendrá que replantearse muchas cosas para la siguiente temporada.

Rainbow7

El Rey del Norte tuvo un fin de semana perfecto con dos triunfos frente a XTEN e Isurus. Presentan mejoría en su juego en todas las líneas y ya comienzan a acercarse al Pentágono. Asimismo, Rey realizó su primer Pentakill en competitivo, después de una mala semana.

Estral Esports

Vencen por segunda ocasión a Gillette Infinity y el entrenador, Fallen, asegura que su estilo es muy efectivo versus la escuadra del infinito. No obstante, frente al actual puntero, Furious Gaming, poco pudieron hacer ante la contundencia de la Calavera.

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

También estamos en: