Estos fueron los anuncios y sorpresas del Resident Evil Showcase

Capcom dio a los fans de Resident Evil un evento especial ayer, donde mostraron varias revelaciones y sorpresas de lo que se viene para su veterana franquicia de survival-horror:

Resident Evil Village:

La nueva aventura de la saga recibió no solo un nuevo tráiler que mostró más de su ambientación, personajes y acción, sino que también reveló que el popular modo «Los Mercenarios» estará disponible en el juego tras terminar con la campaña de historia del mismo.

También se anuncio que dos nuevas demos del juego, Village y Castle, se lanzarán próximamente; los usuarios de PlayStation podrán gozar de las demos con una semana de anticipación por 8 horas, pero el tiempo de juego de estas estará limitado a 30 minutos, mientras que en las versiones multiplataforma será de 1 hora.

Las fechas de Lanzamiento para las demos en Playstation son:

Village Demo:

  • Norte América: April 17, 5 pm PT – April 18, 1 am PT
  • Europa: April 18, 7 pm CEST – April 19, 3 am CEST
  • Asia: April 18, 5 pm HKT – April 19, 1 am HKT

Castle Demo:

  • Norte América: Abril 24, 5 pm PT – Abril 25, 1 am PT
  • Europa: Abril 25, 7 pm CEST – Abril 26, 3 am CEST
  • Asia: Abril 25, 5 pm HKT – Abril 26, 1 am HKT

Para Xbox One, Xbox Series X/S y Steam, ambas demos se lanzarán en: 

  • Norte América: Mayo 1, 5 pm PT – Mayo 2, 5 pm PT
  • Europa: Mayo 2, 2 am CEST – Mayo 3, 2 am CEST
  • Asia: Mayo 2, 8 am HKT – Mayo 3, 8 am HK

Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2

Capcom reveló esta versión del clásico cuarto juego de la serie para la plataforma VR Oculus Quest 2 con un corto tráiler, añadiendo que más detalles se mostrarán el 21 de Abril.

Colaboración de Resident Evil con Dead by Daylight:

Otra sorpresa fue el anuncio de que el universo de Resident Evil tendrá una colaboración con el popular juego multijugador de horror Dead by Deadlight; Los creadores del juego, Behaviour Interactive, revelarán más de esta colaboración el 25 de Mayo junto con el evento de quinto aniversario de su juego, aunque ya confirmaron que la colaboración llegara a su juego en Junio.

Resident Evil Infinite Darkness muestra primer tráiler

La pelicula original en CG Resident Evil Infinite Darkness mostró su primer adelanto, el que muestra a  los protagonistas Leon Kennedy y Claire Redfield enfrentándose a un ataque zombie en la Casa Blanca; la película se estrenará exclusivamente en Netflix este año.

También estamos en: