Estos fueron las revelaciones del Nintendo Indie World de hoy

Nintendo realizó esta mañana su presentación Nintendo Indie World, donde mostraron nuevos juegos de realizadores independientes que se lanzarán en Nintendo Switch:

A continuación les resumimos los anuncios y revelaciones que se mostraron en el evento y sus fechas de lanzamiento; y ojo, ya que algunos de estos juegos también se lanzarán en otras plataformas:

Los siguientes juegos se lanzan hoy en la Nintendo Eshop:

  • Fez: Este clásico de plataformas llega Switch, con su original mecánica de cambio de perspectiva revelando nuevas rutas y caminos en un mundo en dos dimensiones pixelado.
  • The Longing: En este juego de Studio Seufz, los géneros de la aventura «point & click» y juego inactivo se mezclan, con lso jugadores pasando el tiempo de diversas maneras mientras esperan 400 días para que su rey recupere la conciencia y sus poderes.
  • There Is No Game: Wrong Dimension: Draw Me A Pixel presenta esta bizarra y extraña aventura. la que sus creadores juran no contiene un juego en absoluto.

Mayo:

  • Aerial Knight’s Never Yield. un juego estilo runner futurístico que llega a PlayStation 5, Xbox Series X, Switch, y PC el 19 de Mayo.

Julio

  • Cris Tales: Este original JRPG del estudio Dreams Uncorporated es una aventura animada en 2D donde la manipulación del tiempo y las consecuencias de nuestras acciones afectará la historia, mundo y el combate dentro del juego. se lanza el 20 de Julio para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
  • Last Stop: El estudio Variable State y publicador  Annapurna Interactive mostraron esta aventura narrativa que sigue las perspectivas de un grupo diverso de personajes en Londres. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC

Resto del Año:

  • Road 96: DigixArt anunció que su aventura de viaje por carretera procedural se lanzará para Switch y PC este año.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: Este ya anunciado juego retro de las Tortugas Ninjas reveló que llegará a Switch.
  •  Aztech Forgotten Gods: Esta visualmente extraordinaria aventura basada en la mitología Azteca llegará a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, y PC a finales de año.
  • Skul: The Hero Slayer: South Paw Games  mostro este original juego de plataformas retro, donde su héroe puede adoptar hasta 90 formas diferentes al intercambiar su cabeza con la de sus enemigos. Ya disponible en PC, se lanzará este año para Switch, PlayStation 4, y Xbox
  • OneOlli Olli World: Roll7 mostro el nuevo juego en la serie de skate Olli Olli, el que está ambientado en un enorme mundo abierto repleto de rutas y trucos para descubrir. llegará este año a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, y PC
  • Hindsight: Annapurna Interactive reveló tambien este juego del creador Joel McDonald, cuya historia y jugabilidad se basan en las memorias de una mujer mayor que piensa en sus seres queridos, familia y pasado. Se lanzará para Switch y PC en 2021.
  • The House of the Dead Remake: Forever Entertainment y el estudio Megapixel Studio revelaron este remake del clásico juego de disparo arcade de Sega, con Switch como la primera plataforma confirmada para su lanzamiento,
  •  Oxenfree II: Lost Signals: Night School Studios tuvo el privilegio de mostrar la gran sorpresa del evento, al revelar la secuela a su aclamado juego de aventura y suspenso, el que llegará a Switch y PC.

Próximo Año:

  • GetsuFumaDen: Undying World: Konami y el estudio GuruGuru revelaron este juego de acción y plataformas roguelike con estética basada en la mitología japonesa, el que se lanzará para Switch y PC en 2022.

También se anunciaron otros juegos durante una secuencia final del evento, incluyendo Beasts of Maravilla Island, Art of Rally, KeyWe, Ender Lillies: Quietus of the Knights, Weaving Tides y Labyrinth City: Pierre the Maze Detective.

También estamos en: