Este sábado comienza la Liga Latinoamérica de LoL

Llegó la cuenta regresiva para la liga más importante de League of Legends de Latinoamérica. La LLA que tendrá su inicio con bombos y platillos el 15 de febrero, acompañada de una nueva imagen corporativa.

La nueva liga abre sus enfrentamientos con Isurus vs Gillete Infinity Esports, para luego dar paso para la partida de Furious Gaming contra All Knights. Por su parte, los debutantes en la LLA, Azules Esports, harán su estreno frente a Pixel Esports Club y la jornada inaugural la cerraría XTEN Esports y Rainbow 7.

A tres días del inicio de la LLA Apertura, Riot Games se propuso innovar y sorprender a los fanáticos, con una imagen que impacte en esta nueva década que recién comienza.

«El cambio de marca de la Liga Latinoamericana no solo fue un ejemplo excepcional de la destreza estratégica y creativa, sino un testimonio de su capacidad para extenderse más allá de su zona de confort. Design Studio abordó este desafío con una pasión y un método incomparables y, como resultado, juntos creamos una marca única y audaz, una que realmente encarna la experiencia competitiva que Riot planea ofrecer a los fanáticos en los años venideros», asegura Andrés Cerro, Brand Manager de League of Legends en Riot Games Latinoamérica.

Cada jornada de la LLA se podrá ver por primera vez en el Arena Esports Stadium de Ciudad de México. Espacio construido especialmente para competencias de esports, gracias a la alianza de Arena Place to Play, Tv Azteca, Cinemex y Riot Games.

Cada transmisión como es de costumbre, la puedes ver a través de Twitch y Youtube y en los canales digitales de TV Azteca en México. Las partidas se jugarán los días sábados y domingos a las 15:00 MX, 16:00 COL, PER y 18:00 ARG,CL.

También estamos en: