Este fin de semana se viven los enfrentamientos definitivos de la LLA

Este fin de semana, comienzan los enfrentamientos finales que llevarán a la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), en su fase de Apertura.

La liga más importante de League of Legends en Latinoamérica llega a su parte culmine, donde veremos quienes serán los posibles candidatos para enfrentar a All Knights en la gran final del próximo 2 de mayo.

Durante la segunda ronda de la liga, Rainbow 7 pasó a Semifinales y se enfrentará este domingo 26 de abril contra el ganador de los cuartos de final a definir entre Isurus e Infinity Esports este sábado 25 de abril.

Isurus, un equipo que está acostumbrado a situaciones difíciles, tendrá que buscar el paso a la siguiente fase con un equipo rival bastante fuerte, hablamos desde el carril inferior con Whitelotus, quién intentará a como de lugar junto a su jungla, SolidSnake, pero Warangelus junto a Oddie intentarán controlar la situación conseguir el cupo que necesitan.

Esto es mutuo ya que Infinity tendrá que abatir todo lo que tenga en la línea superior, ya que Straight tendrá que buscar ganar todos los objetivos de la zona, para así derrotar a Jirall, jugador que ha demostrado dar un tremendo remonte en situaciones complicadas. Así que este sábado todos los fanáticos podrán ver un juego temprano intentando demostrar la superioridad táctica y así poder dominar las partidas en base a los objetivos que ocurran en tiempo real.

La semifinal, donde ya se encuentra Rainbow7 preparándose y visualizando su nuevo objetivo, estará en manos de Shadow y de Renyu, quienes en el carril inferior ya respiran un poco de agonía ante la ansiedad que los pueda invadir en la semifinal de este día domingo.

La fase eliminatoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends se transmitirán vía Streaming a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, este sábado y domingo en punto de las 15:00 MX/COL, 16:00 CL, 17:00 ARG. 

También estamos en: