Estas fueron las revelaciones y sorpresas del Capcom Showcase 2022

El evento de streaming Capcom Showcase 2022 se emitió ayer en la tarde, y aquí les traemos un resumen de sus principales revelaciones y sorpresas:

Primero se reveló más de lo que traerá la expansión Sunbreak a Monster Hunter Rise, con un nuevo trailer y el anuncio de que hoy llegará a Switch y Steam la demo oficial del juego.

El legado retro de Capcom tuvo su espacio a continuación, con vistazos a las antologías Capcom Fighting Collection y Capcom Arcade Stadium, además del anuncio de que pronto se revelará más información de de Street Fighter 6.

El tercer lugar del evento fue para Exoprimal, el juego multijugador que pone a equipos de jugadores contra olas de dinosaurios. Capcom detalló la jugabilidad del juego en un nuevo tráiler, y confirmo que el juego recibirá una prueba de entorno de red próximamente. Exoprimal se lanzaría en 2023.

A esto le siguió el anuncio de que este 16 de Junio se emitirá un evento de celebración de los 10 años de la serie Dragon’s Dogma, en el que Capcom prometió habrá más de una sorpresa.

El evento llegó a su final con un espacio dedicado a la franquicia Resident Evil; primero se anunció que en Octubre de este año se lanzará contenido DLC para Resident Evil Village, incluyendo una nueva campaña, más contenido para el modo Mercenaries y un nuevo modo de juego en tercera persona; también llegará a tiendas una versión Gold de Resident Evil Village que traerá el juego original y el pack de DLC en un sólo paquete:

El remake de Resident Evil 4 repitió su vistazo mostrado durante el evento PlayStation State of Play de la semana pasada…pero este fue una mera pausa para la gran revelación del evento, que fue el anuncio que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series de Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 ya están disponibles, con actualizaciones gratuitas para aquellos jugadores que ya tienen los juegos en sus versiones de PS4 y Xbox One, tras lo cual el Capcom Showcase 2022 llegó a su final.

También estamos en: