Estas fueron las revelaciones del Square Enix Presents Spring 2021

Square Enix realizo ayer su evento online Square Enix Presents Spring 2021, donde se revelaron varios nuevos juegos y novedades:

Estos son los anuncios del evento y sus respectivos tráileres que les traemos a su atención:

Life is Strange: True Colors: La nueva entrega en la galardonada serie de aventura y drama Life is Strange llegará de la mano de Deck Nine Games, creadores de Life is Strange: Before the Storm; el nuevo juego se centra en Alex Chen, una joven que usar sus poderes empáticos para descubrir los secretos del pueblo de Haven Springs.

Life is Strange Remastered Collection: Las dos series originales de la franquicia Life is Strange, Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, regresarán en una colección remasterizada.

Forspoken: El juego antes conocido como Project Athia ahora se llama Forspoken, y se centrará en Frey, una joven mujer con habilidades mágicas que deberá hacer todo para sobrevivir en el mundo de Athia.

Marvel’s Avengers: Marvel’s Avengers debutó su versión para consolas de próxima generación ayer, pero Square Enix también reveló el mapa de contenido del juego para 2021, incluyendo el primer vistazo a Black Panther y el reino de Wakanda.

Outriders: El éxito de la demo de Outriders llevó a que se lanzará un nuevo trailer del juego, que detalla la acción sistemas e historia del espectacular titulo de People can Fly.

Just Cause: Mobile: La saga Just Cause llegará a dispositivos móviles Android y iOS este año, con el lanzamiento de Just Cause Mobile.

Hitman Sniper Assassins: La serie Hitman también llegará a dispositivos Android e iOS con Hitman Sniper Assassins.

Space Invaders: El clásico juego arcade regresará con una versión de realidad aumentada para dispositivos móviles.

Si quieren más detalles de cada juego, el blog oficial de Square Enix (en inglés) tiene mas detalles y se puede leer aquí.

También estamos en: