Esports One recauda US $4 millones para Inversión

La compañía de datos y analítica Esports One anunció este fin de semana que ha recaudado $4 millones de dólares para continuar y expandir el desarrollo de su plataforma de Esports de fantasía.

Esports One reveló que planea usar los nuevos fondos (adquiridos con la inversión por parte de XSeed Capital, Eniac Ventures, y Chestnut Street Ventures) para expandir el acceso de su plataforma a organizadores de eventos globales y a nuevos juegos como Rainbow Six Siege, Rocket League, Valorant, y Fortnite con juegos de fantasía personalizados. La compañía también buscará enfocarse en monetización y accesibilidad además de usar los fondos reunidos para hacer crecer su equipo y globalización.

Actualmente, Esports One se centra en esports de fantasía de League of Legends, por lo que su enfoque en expandir su plataforma a nuevos juegos es una prioridad evidente y se espera que la inversión de $4 millones sea la punta de lanza para la compañía.

Este año Esports One reporteó que los usuarios de su plataforma aumentaron en un 300% desde que se dividió el circuito profesional global de League of Legends; además, la compañía unió fuerzas con ESL Gaming para llevar los esports de fantasía a eventos globales de esports.

También estamos en: