Esports Charts firma un acuerdo de asociación analítica con TSM

La agencia analítica Esports Charts ha anunciado una asociación con la organización norteamericana TSM.

Como parte del acuerdo, Esports Charts proporcionará a TSM estadísticas y análisis de los equipos y personalidades de la organización en informes mensuales.

Los datos que Esports Charts proporcionarán incluyen el desempeño de los medios de comunicación, las preferencias de la audiencia, la popularidad y el crecimiento, y los niveles de compromiso. Se dice que esto ayuda a la organización a comprender y evaluar las «tendencias actuales y las vías de desarrollo del mercado de los deportes».

 

Ivan Danishevsky, fundador de Esports Charts, comentó sobre la asociación en un anuncio:

Ivan Danishevsky

Ivan Danishevsky

 

«Creemos que nuestro trabajo no sólo aporta valor a los esports en general, sino también a los equipos y organizaciones en particular. Nuestro análisis proporciona métricas de rendimiento de transmisión que permiten mejores relaciones patrocinador-organización, mejorando así la potencia publicitaria y el crecimiento de las ganancias para grandes socios como Team SoloMid. Estoy orgulloso de hacer mejores deportes, ¡juntos!«

 

 

La organización acaba de anunciar su nueva sede y su centro de prácticas. Con un área total de 25,000 pies cuadrados, el edificio está siendo construido por NxT Studios en Los Ángeles y se espera que abra sus puertas a principios de 2020. A principios de este año, aseguró una inversión de 25 millones de dólares.

Esta asociación es de naturaleza similar a las recientemente establecidas por Newzoo. En agosto, la firma de análisis anunció acuerdos con Team Liquid, DetonatioN Gaming y Ninjas in Pyjamas que proporcionan información relevante sobre juegos y mercados a cada organización.

También estamos en: