ESPN SERÁ ANFITRIÓN de torneo femenino de Call of Duty: Warzone

ESPN, en una asociación con el equipo de la Call of Duty League Minnesota Røkkr y la organización de Esports eFuse, organizarán el torneo femenino de Call of Duty: Warzone eWomen of the Arena, que contará con el auspicio de Crocs y será transmitido por la señal oficial en Twitch de ESPN el 29 de octubre.

El torneo ya cuenta con jugadoras de populares equipos profesionales de Call of Duty inscritas para su clasificatorias de hoy, tales como Loserfruit, EMZ (Cloud9), Kalei, NuFo (Gen.G), Hollyylive, Ava (Gen.G), Smixie, Brittani Johnson (G2), Katie Bedford (Optic Gaming Los Angeles) y la jugadora Aerial Powers, del equipo de la WNBA Washington Mystics. Las clasificatorias permitirá elegir a los tres equipos que se enfrentarán en el evento final el 29 de octubre, que contará con un pozo de $10.000 dólares en premios y además tendrá como anfitriones a Jess Brohard y a Lottie van-Praag de la Call of Duty League.

Call of Duty Warzone

Este no es el primer torneo esports profesional exclusivo sólo para mujeres, ya que Valorant tuvo el suyo propio recientemente, y la tendencia a potencia y auspiciar el esports femenino va en subida en lo que respecta al deporte e industria de los Esports.

También estamos en: