El gigante organizador de torneos ESL, ha realizado una gran asociación con Tencent para formar parte del circuito esports de PUBG Mobile para el 2020.
Ambos actores se reunieron en un programa de colaboración que reunirá a todos los jugadores del mundo con la posibilidad de batallar por un pozo de 5 millones de dólares.
ESL será el apoyo de Tencent para la construcción de un nuevo estudio de transmisión y que estará alojado en Katowice, Polonia. Este será exclusivo de PUBG Mobile y albergará torneos de tipo offline posterior a la crisis del coronavirus.
Fabian Scheuermann, quién es el Vicepresidente de operaciones de productos y estrategia en el desarrollo de editores de ESL, comenta:
“Estamos muy emocionados de apoyar a PUBG MOBILE en su crecimiento como un título de deportes verdaderamente global, compartiendo nuestra experiencia sobre cómo crear con éxito una competición abierta a todos los niveles. En el clima actual es importante que todos los involucrados en la comunidad deportiva actúen de manera que protejan tanto nuestro futuro a largo plazo como nuestras preocupaciones inmediatas por la seguridad de nuestros competidores. PUBG MOBILE y ESL juntos pueden lograr esto, culminando en un ecosistema deportivo de alta clase”.
Es una gran apuesta la que ESL ha realizado en conjunto a Tencent, quienes quieren incrementar los escenarios posibles para esports, haciendo de este último uno de los más grandes en su categoría actual.
Fuente: EsportsInsider.