ESL nombra a LG como proveedor de teléfonos para su Mobile Open

El organizador del torneo ESL ha nombrado a la compañía de tecnología LG como socio oficial de ESL Mobile Open presentado por la tercera temporada de AT&T.

LG es sólo el segundo patrocinador del proyecto, uniéndose al patrocinador fundador AT&T.

Paul Brewer, Vicepresidente Senior de Brand Partnerships en ESL habló sobre la asociación: «Seguimos creyendo y adoptando un enfoque innovador en el panorama de los esports mobile, y LG es el socio perfecto para ayudar a que ESL avance en este sentido. LG es un magnífico ejemplo de una marca global que deja su huella en los deportes y mejora la experiencia tanto para los jugadores como para los aficionados».

La asociación verá a los finalistas de la temporada usar smartphones LG mientras compiten en las finales, que se llevarán a cabo en DreamHack Atlanta el 15 de noviembre. LG anunciará su último smartphone en el un segmento llamado ‘Hardware Highlight’.

La asociación verá a los finalistas de la temporada usar teléfonos inteligentes LG mientras cotizan en las finales, que se llevarán a cabo en DreamHack Atlanta el 15 de noviembre. LG anunciará su último smartphone en el segmento’Hardware Highlight’.

LG Y la Asocación con la ESL

William Cho, Presidente y CEO de LG North America añadió: «LG G8X ThinQ Dual Screen y sus dos pantallas OLED aportan un significado completamente nuevo a la inmersión para juegos mobile. Nuestra asociación con ESL, como el teléfono exclusivo para las finales de la 3°temporada del ESL Mobile Open en Norteamérica, es un testimonio del potencial inmediato de LG Dual Screen para revolucionar el juego móvil».

Ahora en su tercera temporada de competición, ESL Mobile Open incluye a toda Norteamérica, con más de 324.000 participantes compitiendo durante la segunda temporada. La tercera temporada verá a los jugadores competir en juegos tales como Asphalt 9: Legends, PUBG Mobile y Clash of Clans.

 

Te puede interesar: DreamHack, ESL Anuncia un Tour Pro de CS:GO

También estamos en: