Es Oficial: Super Smash Bros. Ultimate no estará presente en EVO 2022

Es oficial: Los organizadores del más grande y popular evento esports dedicado a los juegos de peleas, el Evolution Championship Series (EVO) confirmaron que tanto Super Smash Bros. Ultimate, como también todos los otros juegos en la serie Super Smash Bros, no estarán presentes en la lista de juegos escogidos para EVO 2022:

La confirmación se hizo oficial el pasado sábado, junto con el anuncio de que el 8 de Marzo se revelará la lista de los juegos escogidos para EVO 2022 en un evento de streaming en el canal oficial en Twitch de EVO.

La confirmación de la ausencia de la serie Super Smash Bros de EVO 2022 se da después de que Sony adquiriera a EVO en marzo del año pasado, y de que Nintendo anunciara en noviembre del mismo año su alianza con Panda Global para desarrollar la escena esports oficial de Super Smash Bros, por lo que no es de extrañar que la serie desparezca de la plantilla de EVO 2022.

Habrá que esperar a Marzo para ver cuál será el juego que reemplace a Super Smash Bros en la alineación oficial de EVO 2022.

También estamos en: