Mucho tiempo transcurrió para que Yiliang “Doublelift” Peng retornara a Team Solo Mid, tras haber estado en Team Liquid por 3 años.
El jugador estadounidense busca la redención llegando al patio trasero de la gaming house de TSM, donde es rescatado por Bjergsen y Biofrost. Estos lo encuentran dentro de una caja, donde le aconsejan irse a bañar para luego darle una nueva camiseta de TSM.
Durante la Offseason, Doublelift había conversado con el co-director general de Team Liquid, Steve Arhancet, para mejorar la situación del equipo. Mientras ambos discutían los planes para el próximo split. Doublelift descubrió que los temas eran complicados, de lo que el pensaba, por lo que el dueño del equipo le dio la posibilidad de ser intercambiado a un equipo de su elección y de esa manera llega a TSM.
Al retornar a TSM, el se siente con toda la emoción de volver a jugar con sus amigos cercanos, que son Bjergsen y Biofrost, quienes compartió equipo durante el año 2017, antes de marcar su salida al equipo del caballo azul.
“Voy a buscar darle vuelta a todo pronostico, digo Doublelift. “Literalmente voy a jugar en el mejor split de toda mi vida, así que quiero agradecer todo el apoyo que he tenido.”
Fuente: OneEsports.gg